#30 Obviamente pepitos.
P.D: Si le quitas una p suena pitos hehehehe
No entiendo donde esta la pregunta, y lo del voto en blanco pues la gente no aprende ya que se ha explicado unas 1000 veces y la gente sigue, yo no se a cuanta gente le he dicho ya que si eso lo haga nulo y no en blanco..
#27 Es mejor no hacer nada, eso siempre funciona, no?
Si quieres meterle mierda vota a escaños en blanco, por ejemplo, por que si votas nulo, en blanco o te abstienes basicamente votas PPSOE o les das mas fuerza.
Me gusta lo de:
Si crees que no votando cambiaras algo, no votes y siéntete happy no votando, luego traicionado, decepcionado y vuelta a no votar xdddd
Los que "no creeis en el sistema" y no haceis nada para cambiarlo me recordais a las avestruces, que aun siendo un mito, meten la cabeza bajo tierra esperando que asi se arreglen las cosas.
La misma jodida historia de siempre, el voto del miedo..., que votar para que no salta X, Y o Z...
Dejaros de polladas ya hombre..., votad al partido que mas se aproxime a vuestras ideas y todo terminara BIEN..., de otra forma estais desvirtuando por completo vuestras ideas..., hay demasiadas trampas para beneficiar a los de siempre..., y cuando sale una opcion que no quieres para que entren otros que tampoco quieres pero consideras menos malo lo que estas haciendo es EL SUBNORMAL.
Id y votad a los que creais, asi no habra dobles sentidos ni estupidas reglas para manipular lo que el ciudadano quiere.
Partido por la Legalización del Canabis.
No me se ocurre mejor forma para fomentar el turismo, la agricultura y economía al mismo tiempo... o mejor seguimos construyendo aeropuertos peatonales.
#20 Buen post, en la vida alguien me había argumentado así el porqué hay que ir a votar.
A ver si en las próximas lo hago, que siempre he sudado...
#34 Tienen un miedo con escaños en blanco que no cagan decentemente.
Votes al grande, votes al pequeño vas a tener corrupción, promesas incumplidas y la misma basura con distinto nombre/marca. Que si vosotros os sentís a gusto depositando vuestro voto en unos farsantes y un sistema podrido, adelante, no os digo que no lo hagáis.