Elecceciones Generales = Voto en blanco

itonny

#30 Obviamente pepitos.

P.D: Si le quitas una p suena pitos hehehehe

Carcinoma

#10 Menudo puto ascal de azúcar concentrado.

Eso de espolvorear azúcar sobre un producto que ya es 95% azúcar (como la gente que echa azúcar al cola cao) siempre me ha parecido una catetada que flipas.

1
TH3B1GB0SS

No entiendo donde esta la pregunta, y lo del voto en blanco pues la gente no aprende ya que se ha explicado unas 1000 veces y la gente sigue, yo no se a cuanta gente le he dicho ya que si eso lo haga nulo y no en blanco..

Eyacua

#27 Es mejor no hacer nada, eso siempre funciona, no?

Si quieres meterle mierda vota a escaños en blanco, por ejemplo, por que si votas nulo, en blanco o te abstienes basicamente votas PPSOE o les das mas fuerza.

Me gusta lo de:

Si crees que no votando cambiaras algo, no votes y siéntete happy no votando, luego traicionado, decepcionado y vuelta a no votar xdddd

Los que "no creeis en el sistema" y no haceis nada para cambiarlo me recordais a las avestruces, que aun siendo un mito, meten la cabeza bajo tierra esperando que asi se arreglen las cosas.

2 respuestas
B

La misma jodida historia de siempre, el voto del miedo..., que votar para que no salta X, Y o Z...

Dejaros de polladas ya hombre..., votad al partido que mas se aproxime a vuestras ideas y todo terminara BIEN..., de otra forma estais desvirtuando por completo vuestras ideas..., hay demasiadas trampas para beneficiar a los de siempre..., y cuando sale una opcion que no quieres para que entren otros que tampoco quieres pero consideras menos malo lo que estas haciendo es EL SUBNORMAL.

Id y votad a los que creais, asi no habra dobles sentidos ni estupidas reglas para manipular lo que el ciudadano quiere.

TH3B1GB0SS

Votadme a mi cabrones, voy a crear el partido mediavidero y aquí debatiremos los proyectos de ley

1 respuesta
Drhaegar

Partido por la Legalización del Canabis.

No me se ocurre mejor forma para fomentar el turismo, la agricultura y economía al mismo tiempo... o mejor seguimos construyendo aeropuertos peatonales.

_ZyKeR_

#34

Un voto en blanco no beneficiaria a los mismos de siempre?

#24
Q yo sepa siempre los e llamado PPitos pero el que aquí se le llame PPeros es otro cantar no tiene nada q ver una cosa con otra xD

ArThoiD

#20 Buen post, en la vida alguien me había argumentado así el porqué hay que ir a votar.

A ver si en las próximas lo hago, que siempre he sudado...

G

#34 Tienen un miedo con escaños en blanco que no cagan decentemente.

Votes al grande, votes al pequeño vas a tener corrupción, promesas incumplidas y la misma basura con distinto nombre/marca. Que si vosotros os sentís a gusto depositando vuestro voto en unos farsantes y un sistema podrido, adelante, no os digo que no lo hagáis.

sagha

#3 no

1 respuesta
_ZyKeR_

#41

Sigue mirando pues

A

mis hogos!!!

R

Te explicas como un libro de Ana Botella.

1 1 respuesta
_ZyKeR_

#44

Te digo lo mismo q al otro sigue mirando, animo q tu puedes

T-1000

#36 Yo te voto xD

1

Usuarios habituales

  • _ZyKeR_
  • Grahsd
  • TH3B1GB0SS
  • Eyacua
  • RusTu
  • LaDuquesa
  • XaPu69