#3137 Kieres ke hablemos de las konferencias ke Aznar dio en los EEUU?? O del kontrato ke Rupert Murdoch le hizo a Aznar 4 meses despues de salir de la Monkloa? O las famosas medallas ke kompró al kongreso de los EEUU kon dinero públiko???
Siento lo de las Ks, es una manía ke tengo, pero trankilo ke de ortografía no tengo problemas xD.
#3138 A ver tio, kien decidó la guerra?? Franco o Alemania? Es cierto ke me he kedado korto al decir inkursiones, pero su peso en las batallas españolas ha sido muy bajo komparando el konflikto. Al igual ke España en Irak.
Por cierto una guerra legal suele ser deklarada previamente al bando kontrario mediante aviso/s diplomatiko, un ultimatum por ejemplo y se suele demostrar sakando a los embajadores del pais ke será atakado, mover las tropas a la frontera kon el pais enemigo, etc..
Además las guerras legales , hoy dia, suelen estar apoyadas por la Naciones Unidas o un órgano similar.
Las Ilegales prescinden de avisos y de losórganos internacionales, por ejemplo la guerra ke hay entre Israel y Palestina.
Espero ke ahora no te parezka una tontería.