#267 Gracias.
A ver si empezáis a ver la diferencia entre Izquierda Radical y y Ultraderecha/Ultraizquierda. Que son cosas distintas y los de Syriza lo llevan hasta en el nombre porque no es, necesariamente, algo malo, cojones.
#271 Radical implica ir a la raíz de algo, a la base, no tiene por qué ser negativo. Izquierda radical, literalmente, significaría Izquierda Básica o izquierda "primigenia", es decir, lo que sería izquierda sin edulcorantes (vease PSOE)*.
*Para lo que sería una izquierda mancillada por liberalismo y sumisión al FMI.
2% escrutado y la izquierda radical sube casi un 0.2%. Va a estar muy interesante la noche ^^
#273 Agacha la cabeza y date la vuelta que la de izquierda radical te tiene que estar picando todavía Si es que habláis sin tener ni puta idea y pasa lo que pasa <3
#276 Todo el mundo te conoce y sabe de qué pie cojeas.
Todo el mundo sabe que el único motivo por el que dices 'izquierda radical' y no 'syriza' es para poder crear crispación.
Somos mayorcitos y a menos que salgáis con nuevas multicuentas, no vais a engañar a nadie. Estáis muy calados ya.
#276 Simplemente no me voy a poner a tu altura porque me hayas copypasteado algo de wikipedia. Y menos voy a seguir hablando con alguien que cae en el insulto tan rápidamente. Así que no me quotees mas.
#275 No lo he usado como algo despectivo, de hecho no es despectivo por muchas vueltas que le des como tu mismo indicas.
Lo he puesto por no repetir Syriza y porque me parecía gracioso que en el propio nombre se denominasen izquierda radical. Pero parece que algunos están con el cuchillo entre los dientes preparados para saltar a la mínima.
#277 No se que tiene de malo que les llame izquierda radical cuando ellos mismos se lo llaman. Y si se crispan, será porque son unos ignorantes que desconocían el nombre del partido.
Y ya he dicho hace un par de posts que prefiero que gane Syriza con mayoría absoluta a ND.
En grecia tiene que ganar Syriza. Se ha reido ya bastante la UE de ellos. Además no tienen nada que perder.
En España veremos como avanza, aunque la prensa va a estar totalmente manipulada, como en todos los temas, vamos. Prensa internacional e independiente estos meses para saber de Grecia.
#280 Para nada buen hombre, yo acabo de llegar y sólo he seguido el hilo de esa discusión.
Pero oye, que ya estáis en plan victimista también, así que me voy por mi izquierda.
P.D: Me parece tristisimo que de momento Amanecer Dorado sea la 3º fuerza política.
#284 En plan victimista? Por tercera vez, prefiero que gane Syriza a Amanecer Dorado o ND.
Y volviendo al hilo, ahora mismo 7 de los 23 partidos superan el 3%
http://ekloges2015.dolnet.gr/epikrateia.aspx?level=1&perifereiaid=00