#309 Tienes razón, pero el caso de España es diferente, aquí nos gobiernos uno sinvergüenzas corruptos,
#306 un neonazi te da miedo, un neo comunista stalinista mahoista leninista marxista (o lo que sea) no. Curioso.
eres negro, judio o algo de eso?
Parece ser que no va a llegar. Se van a quedan a 1.
Yo en casos de este tipo estoy a favor de la Mayoría Absolutas. Hay que cambiar de política.
Progresión de Syriza:
14% - 34,94%
26% - 35,38%
28% - 35,58%
35% - 35,63%
36% - 35,67%
Datos de ekloges
#313 Un partido con la mitad de sus diputados (que no simpatizantes) y su lider en prisión por asociación criminal, asesinatos, palizas, etc. es lo mismo que un neo comunista, como tú llamas? Curioso.
Qué pasa si no llegan a la mayoría absoluta? Cómo es eso de que tienen que juntarse con otro partido? :S
#321 Tendrían que llegar a pactos con otros partidos en diferentes temas para que les den su apoyo, el problema es cual sería este partido, el que mas papeletas tiene es POTAMI pero tampoco son muy parecidos ideologicamente.
Actualización de la progresión
Progresión de Syriza:
14% - 34,94%
26% - 35,38%
28% - 35,58%
35% - 35,63%
36% - 35,67%
41% - 35,80%
Datos de ekloges
¡ Por favor Dios dales mayoria absoluta! Queme quiero reir con las excusas de esta gente cuando toda la culpa sea suya! Ah no que siempre pueden tirar de tecnica Maduro y decir que la culpa es de los mercaos.