Elecciones italianas

Don_Verde

#390 Bueno, como soy afrancesado y encima me paga el MI6, ¿que te vas a esperar? 🌚

sephirox

#388 Joder, cómo se columpia xd. Entonces, ¿que el sur sea la parte pobre y el norte la rica también responde a esa dialéctica? Es que a veces...

1 respuesta
Don_Verde

#392 Obviamente, las ex-colonias y posesiones hispánicas son las pobres, no como los estados sucesores del Gran Imperio Británico.

Drakea

Armensilla tiene sus lecturas, pero nuestra élite progresista tiene otras:

Aquí cada uno hace los malabarismos que hagan falta. Las ciencias políticas son la astrología de los intelectualoides.

4 respuestas
Lectorus
#380Lexor:

Imagina una España con los problemas de hoy en día, pero con la peseta y con la posibilidad de que Perro Sánchez y el hermano listo de los Garzón puedan imprimir dinero. Por eso es mejor estar bajo la bota alemana.

Tal vez fuera de la UE no hubiesemos votado a impresentables, nunca lo sabremos. Porque desde luego que estar en la UE tiene beneficios, pero tambien contras.

1 respuesta
JoDeR

#394 Elite progresista y meter al Rojo Vivo, no cuela.

1 respuesta
Don_Verde

#395 O lo mismo al no entrar en la UE descubrimos el salto warp y somos la primera potencia mundial y encima colonizamos la galaxia. Pero vamos, yo solo he presentado el supuesto de darle esas herramientas económicas al gobierno de España sin un control europeo o de ningún otro país...lo demás, lo dejo a la imaginación de cada uno.

Drakea

#396 No me cabe duda que PIT, la Yoli o quién sea que te guste ha dicho algo igual de gilipollesco, pero no lo tengo a mano.xd

2 respuestas
sephirox

#394 El problema es ese, que un politólogo solo se diferencia de un periodista en el nombre xd.

#398 Los de La Sexta ahora son fachas.

1 respuesta
JoDeR

#398 No estabamos hablando de mis gustos sino de tu interes por ridiculizar a la izquierda poniendo de estandarte a Antonio Maestre en un programa cloaquero. No cuela.

2 respuestas
GrimMcSlam

#399 hombre, a ti precisamente no te debería sorprender mucho.

1 respuesta
sephirox

#401 ¿Qué exactamente? Sorpréndeme.

1 respuesta
Drakea

#400 Intento como loco buscar una lectura de izquierdas que no dé vergüenza ajena pero es que no la encuentro. Ayúdame que te veo enterado.

3 respuestas
sephirox

#403 Dios santo, el sector privado no va a tener trabajadores porque a los españoles los quieren a todos de funcionarios.

GrimMcSlam

#402 pues que oscilen de un lado al otro.

Mi humor complejo :(

doogie780

Poco me vas a ver discurrir en un Madrid Barça, en eso tienes razón.

Yo sólo quiero ver el mundo arder, pero las relaciones lógicas (en este caso ilógicas) sí que las señalo.

JoDeR

#403 Ahora Rosa Villacastin, te falta Vallin y haces bingo. Porque para que poner algo de Daniel Bernabe por ejemplo.

2 respuestas
sephirox

#407 ¿Ahora te gusta Bernabé? Cuando te lo citaba el año pasado o el otro me llamabas fascista.

Y te citaba literalmente su libro xd.

Vaya, veo que algunos viendo que el barco se hunde empiezan a abandonarlo. Ahora vamos a ser muchos rojipardos. Los caídos de marzo, como decían los nazis xdddd.

Dentro de poco lo tenemos aquí alabando "Feria".

1 respuesta
Drakea

#407 Pero si dice lo mismo que Maestre lmao

2 respuestas
sephirox

#409 Mira ese pelo y esa ropa, vive en una reunión clandestina del PCE de principios de los 70.

1 respuesta
Drakea

#410 Yo había leído que tenía el look de un concejal de urbanismo del PP de los 80 pero también cuela xd

JoDeR

#408 Yo nunca he discutido contigo sobre la figura de Daniel Bernabe, no se que se necesidad tienes de inventarte tal cosa, igual te estas confundiendo.

#409 Lo mismito xD.

2 respuestas
sephirox

#412 Pero si tú y alguno más de por aquí os habéis reventado la cara defendiendo toda la agenda woke que es esa "trampa de la diversidad" que habla el sujeto este y que ha llevado a la defenestración de la izquierda xd.

Lo que yo diga, a saltar del barco que se hunde xdddd.

swowy

Ascenso del ``fascismo´´, mientras los halal frotándose las manos.

Sust0

#354 Las cosas como son. PSOE y PP tienen completamente controlado el país y la deriva política de este. Si Podemos ni Ciudadanos llegaron a gobernar, nunca lo hará un partido nuevo. Siempre quedarán todos de rodillas al bipartidismo, cosa que nos beneficia en parte, porque Podemos arrancó una cantidad ingente de votos por ir a las elecciones con la anticorrupción por bandera para luego a mitad de las elecciones hacer una metamorfosis a algo ridículo hasta el punto de que una cajera con lo justo para pasar el día ha conseguido engañar al jefe del partido para que la deje preñada y luego mandarlo a paseo y quedarse con una supercasa que el marido seguramente ni quiso comprar y con su partido xddd.

Drakea

#412 Desarróllame la diferencia entre

"hay una línea entre Thatcher y el ascenso de la ultraderecha"
y
"la ultraderecha sube porque el neoliberalismo lleva décadas ridiculizando la política"

El problema de toda la izquierdita sea lo parda que sea es que tenéis todo el esquema mental de las clases sociales, y estáis epistemológicamente sobrepasados cuando la gente demuestra que no se separan en grupos homogéneos según su nivel de propiedad.

Así cuando tenéis a un "obrero" que está cansado de ver a Mohameds cerca de él, en lugar de tomarlo como lo que es, como haría cualquier persona normal, es decir: que los pobres obreros también pueden ser racistas y votar en consecuencia. Os inventáis que le ha lavado el cerebro el fascismo/neoliberalismo y que hay que reeducarle, o que hay que gastar más dinero en integración para que los extranjeros no se "vean abocados" a la criminalidad.

Todas las lecturas siempre vienen de vuestro positivismo social extremo bajo el cual todas las personas son tábulas rasas que con una educación adecuada podéis moldear para que se ajusten a vuestros esquemas de lucha de clases. Y cuando no lo hacen, es porque las han socializado de manera equivocada. Es decir, que el malvado neoliberalismo ha derroído la conciencia obrera de las masas que se ven arrojadas al fascismo.

Es un paternalismo de muy mal gusto.

por cierto, al margen de esto, me parece chocante de cojones que tú estés revindicando la figura de Bernabé por todo lo que dice sephirox. Es que esta no me la esperaba xdddddd

2 respuestas
SpewPuke
#416Drakea:

Es un paternalismo de muy mal gusto.

Y cual es la diferencia entre pensar eso y pensar que le están comiendo la olla a la gente con el posmonguerismo?

Porque yo veo algo de verdad en las 2 proposiciones, que el neoliberalismo te moldea igual que otras muchas cosas, por muy libres que nos creamos.
Con esto no quiero decir que esa sea la causa del triunfo de filofascistas, solo que pensar que la gente no es influenciable me parece muy iluso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ojo con eso que hay cosas en las que en españita estamos follandonos regulaciones europeas. F.e. con el tema de la homologación de cosas en las ITVs es una coña mala, piezas homologadas en otros países y que por consiguiente están homologadas en españa y no puedes montar por que hay que mantener ciertos chiringos.

Que me voy a una cosa muy de nicho que me toca mucho los cojones, pero es ejemplo de que a veces no va bien la teoría.

Drakea

#417 La gente desde luego es influenciable, mi queja va a asumir que tu escala de valores es la correcta y hacer todos los análisis desde allí. Lo que es ridículo porque básicamente lo que acabas diciendo (Maestre y Bernabé) es "la izquierda no gana porque la gente no es de izquierdas". Un análisis que no sirve para nada y que se puede trasladar a virtualmente cualquier afiliación política.

Es decir, cuando la gente vota a alguien que va en contra de la inmigración, saltar a la conclusión de que les han engañado y no que puede que no les guste la inmigración.

Personalmente creo que el tema de la inmigración es uno de los temas donde menos va a colar el análisis "materialista" de la izquierda porque hay bastante evidencia que las personas tendemos a la preferencia del in-group y que nos identificamos más con nuestra etnia o nación que con nuestra clase social, que por otra parte es una categoría demasiado fluida para hacer de reclamo político de masas.

1 respuesta
Belerum

#400 Cloaquero desde cuando? Porque cuando su director daba paso todos los días a Iglesias o a alguna noticia de PODEMOS para darle bombo, y hasta se iba de comidas con él no deciais eso.

PODEMOS y la progresia de pandereta le debe mucho a La Sexta, y en especial a Al Rojo Vivo, que muchos dejamos de verlo cuando se convirtió en un masaje constante a Iglesias día tras día.