Elefante aplasta y mata a un hombre en un safari en la India.

DiVerTiMiX

dep

22
GoDoPtH

seleccion natural poco mas que añadir

7
Kenderr

A tomar por culo con el palito.

109
n3On

Le vas a dar con el palito a tu put4 madre! xDDD

p.d: Que se mejore

3
benjajim

El masaje ha empezado bien en los puntos de presión pero luego se le ha ido de las manos al elefante

Espero que todo quedará en un susto.

12 1 respuesta
charlzjr

Son 200 rupias por el masaje

5 1 respuesta
Lizardus

Hostia, como le comprime los huesos para rompérselos a propósito el hijodeputa, lo deja de manera totalmente consciente con la consistencia de un calamar.

9 1 respuesta
Kr4n3oK

Lo ha hecho un folio...

2
WaRdIx

En Tailandia aprendí a no volver acercarme nunca más a un bicho de estos. Fui a un santuario de esos donde los rescatan (más marketing que otra cosa) y un elefante que tenia meses me vio con una bandeja de fruta y su puta madre un pequeño latigazo con la trompa que salí volando varios metros.

Ni de coña me vuelvo a acercar a un bicho de eso a más de 20 metros. Yo no entiendo como son tan dóciles. Y no lo parece pero son ágiles.

1 respuesta
PJay

Se está haciendo el muerto

2
manurivas

Osteopatía pero muy fuerte

2
espikiller

Los animales libres, el resto Darwin.

2
Yngve

increíble como busca la manera perfecta de comprimirlo en zip y lo maneja como le da la gana

el elefante hasta los cojones, que barbaridad
me da mas pena lo que le haya podido pasar o le pasará al bicho que al tío, sinceramente

24 1 respuesta
Fudan

Ya está mejor el hombre. He leído por ahí que el tipo se tapó la nariz, sopló y como nuevo. Hasta le guardaron el palito y todo, dentro de nada ya estará de nuevo apaleando paquidermos.

7
wHiTefOx

Pues lo ha dejado listo para jugarse un partidito con sus otros colegas elefantes

4
Erethron

Lo ha dejado cromo.

darkf1re

#1 Hilo NMS Oficial

#5 #6 casi echo la tortilla hijosdeperra que risa

3
N05O1uNbBO7t

Me ha recordado a una prensa hidráulica aplastando cosas.

Valdi23

Poción crecehuesos de Harry Potter y como nuevo

3
neZbo

Así me sentí yo al entrar por primera vez en la arena del hipopótamo del DLC del Elden Ring.

Damnedlove

Normalmente los tienen apaleados desde pequeños para que hagan lo que el cuidador quiere, para rebelarse de esa forma ya tendría que estar hasta los huevos del tío…

2
tute07011988

Nunca son suficientes los indios muertos en el tema elefantes. Y en nada comenzaré mi cruzada contra esos turistas europeos que financian esos lugares de mierda.

18 1 respuesta
chocula

Lo ha ascendido de humano a mantaraya terrestre.

2
Xreal

Los elefantes son súper peligrosos...

Lo malo es que tras hacer algo de esto, suelen sacrificarlos porque pierden el miedo al humano

D

Lo peor es que al final del vídeo aún parece que respira el hombre

Menudo dolor hasta palmar ufff

Yo al morir quiero que sea fulminante y ni enterarme

FuckDuck2

Team elefante

3
TigerT-

Que no os quepa duda de que el elefante seguramente vaya a sufrir más con las consecuencias que va a tener.

Es increíble como tratamos a los animales

1 respuesta
Cyronix

Tiene bastante pinta de ser consciente de ello, lo hace perfecto. Estaría hasta los cojones de llevar la armadura y que le peguen con el palito.

Lizardus

#27
Y perder una fuente de ingresos? Indis hay a patadas, pero elefantes domesticados ( aunque en ocasiones se les vaya la pinza ) no.

Pobre indio, por lo menos nos queda saber que está en el Valhala de los indios: una calle para cagar eterna con un horizonte infinito , flanqueada por puestos de buñuelos sobaqueros , calderos de guisos marrones y turistas caucásicas con rastas en minifalda .

28
meeka

Qué manera tan terrible de palmarla pero es que al final son animales y este es precisamente uno con bastante bastante fuerza.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Frieren
  • cond3
  • tute07011988
  • Tharsis
  • eondev
  • Netzach