Elefante aplasta y mata a un hombre en un safari en la India.

F

#207 hacen mucho más por la conservación de la fauna los científicos que gente como frank

1 1 respuesta
estamos
#197tute07011988:

Que teman su reproducción no significa que los hayan matado, los han respetado, los podrían haber aniquilado perfectamente, ni los furtivos, están buscando formas de reducir su población, aunque no conozco si la intención es deshacerse de ellos por completo o solo controlarlos, yo realmente los controlaría porque es un buen medio para que puedan vivir en otro continente, igual que los elefantes africanos, que debemos preservar, con los rinocerontes haría lo mismo.

Sobre el tema de las esterilizaciones, al ser un país del tercer mundo el gobierno ni siquiera ofrece medios para ello supongo, esto debería de financiarse desde fuera, por otra parte igual también hay que cazar algunos, matarlos directamente, no simplemente esterilizarlos.

El problema es que actualmente no han intentado controlar su reproducción, en 10 años solo han esterilizado a 10 ejemplares, algo hacen mal ellos cuando solo hay 130, lo normal es que estos animales sean fáciles de extinguir, y por la misma regla de tres de controlar.

Es que 168 hipopótamos se los cepillan en menos de una semana si quieren ¿Me estás diciendo que no pueden castrar a la mayoría de machos y cepillarse alguna hembra?

Aunque lo que habría que preservar son los elefantes y los rinocerontes blancos, ya que los asiáticos ricos asquerosos se los han cargado.

NigthWolf

#205 no le eches agua a la rata despues de las 12.

La rata:

1 1 respuesta
zk_pum

#211 vale pero hay una diferencia grande entre book-smart y street-smart. Muchas veces estos expertos con 18 carreras son como profesores de defensa personal, que la teoría y la coreografía de puta madre pero en la realidad...

Xetroz

#213 viajas al pasado, se te monta una lagartija encima y la tiras sin darte cuenta a un río, vuelves al presente y Godzilla está atacando tu ciudad, lel.

1 respuesta
jonik2

Se sabe ya si le enterraron en ataúd o en una carpeta?

5
NigthWolf

#215 como la peli esa donde hacen safaris al pasado llevando a ricos a matar dinosaurios que ya están a punto de morir (para no cambiar el futuro). Entonces un milloneti se pone nervioso, se sale del camino y pisa un bicho, provocando distorsiones temporales te hace que empiecen a salir dinosaurios en el futuro o algo así. Entonces en un futuro apocalíptico un valiente soldado americano (viva la democracia) viaja al pasado para evitarlo. God bless murica, causa y solución a todos los problemas

1 respuesta
Xetroz

#217 creo que la película se llama el sonido del trueno xD

Es una situación muy parodiada a lo largo de la historia, yo me quedaré con ese capitulo de los Simpsons donde Homer viaja al pasado, mata un mosquito o algo así y todo empieza a cambiar hasta que después de tratar de arreglarlo varias veces y fallar, está hasta la polla vuelve al pasado con un bate de beisbol y empieza a reventarlo todo loco perdido xD

La peli no está malota tú sabes, para un domingo aburrido puede llegar a ser pasable. De seguro nos la habríamos tragado en el almacén xD

1 1 respuesta
Fran1985

#218 anda, ya está lloviendo otra vez!!

(llueven donuts)

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Frieren
  • cond3
  • tute07011988
  • Tharsis
  • eondev
  • Netzach