Elefante aplasta y mata a un hombre en un safari en la India.

Wei-Yu

masturbarse viendo un vídeo en el que muere una persona y encima poder sentirse moralmente superior? vaya fantasía

cuánto personaje suelto...

2
legi0nx
#108granaino127:

Y que los humanos matan eso…

Creo que ese dato es de homicidios anuales en el mundo. Pero ahí no entran guerras, por ejemplo, por lo que el dato real de humanos muertos a manos de humanos será bastante mayor.

1
NigthWolf

Cuando le pone la pata en la zona lumbar y deja caer el peso me esperaba que hiciese como cuando en el colegio pisabas los zumos medio hinchados y reventaban salpicandolo todo.

Esta mierda entra dentro del top de muertes jodidamente dolorosas de 2024

3 1 respuesta
HALAMADRID

#123
muerte dolorosa?
sin ver el video, diria que muere en el acto.

3 respuestas
Angeliuz

#124 no tarda mucho en caer, pero creo que hasta que no le pisa la zona del cuello-cabesa, puede estar vivo todavía.

Consciente no se, pero con vida si.

eondev

#124 lo deja agonizando xD.
El elefante sabe lo q hace, le rompe las piernas para q no huya, y cuando se ha ensañado con el maltratador, lo intenta desnucar sin éxito.

Wei-Yu

#124 pero cómo que sin ver el vídeo, y si te lo ves y luego opinas pedazo mandril

14
Angeliuz

Me ha despertado la curiosidad a ver si había foto finish pero nada, en una putivuelta por Google solo vi elefantes arrollados por trenes

F

#117 siempre puedes ser un desgraciado que se dedica a vender arroz frito o cortar el pelo en la calle

F

Por si a alguien no está familiarizado con el proceso por el que pasan los elefantes en estos casos, se denomina "The Phajaan: Breaking An Elephant’s Spirit":

Para subyugar a un elefante se realiza el procedimiento denominado como "romperles el alma". Este proceso consiste en inmovilizar elefantes que son aún bebés, ya sea en una jaula de troncos de madera o mediante ataduras que no permitan el movimiento del animal, donde le propinarán golpes y clavarán ganchos, le torturarán con privación del sueño y de alimento y sed hasta que el animal simplemente no tenga más fuerzas. La mitad de ellos no sobrevivirán al proceso y los que lo hacen serán dominados de por vida mediante el miedo. Después de esta tortura le presentan a un cuidador que será el que le libere de la jaula y le dé de comer para que confíe en él. Durante toda la vida será manejado con un gancho que le clavarán en la zona de la cabeza.

Se utiliza este método también en circos y cualquier industria que utilice los elefantes como atracción.






15 11 respuestas
clethaw

#130 buatafak

ArcheR

Pues viendo lo de #130

5
eondev

#130 @wei-yu para que luego digas

Circos

#39 Si el pavo le hizo counter perfecto llevando piquero contra elefante, pero era una unidad y con techs de Feudal, el elefante perdio 10 hp y el piquero le hizo perder a India 25 de comida y 35 de madera por nada.

3
J

#130 y toda esta mierda para que vaya la típica pija de instagram a hacerse fotitos con los elefantes. Bien machacado está el indio

6
13malkavians

Elefantastico

1
zk_pum

No necesitaba el contexto de #130, con lo visto en el vídeo ya es suficiente para saber que se lo mereció

GaLiaNBeaST

Indio muerto abono pa mi huerto

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 Ni tener que ir a trabajar

MaikWasousky

#138 estás tú que te sale algo que no sea tóxico como uses ese abono

saMMu

Por un momento entré aquí pensando que el del vídeo sería Borja Escalona

Kr4n3oK

#130 Qué hijosdeputa!!!!!!!!

1
Netzach

#130 No necesitaba más motivos para odiar la cultura india pero en fin, si ardiese todo ese subcontinente no se perdía absolutamente nada de valor.

2 respuestas
cond3

#143 aquí se hace peor incluso con perros de caza y con toros, no sé por qué te sorprende tanto.

1 respuesta
Netzach

#144 Aquí tenemos al seprona y la ley de bienestar animal. Y ya de paso, también es poco común dejar a las viudas tiradas en la calle.

1 2 respuestas
Mariox93

#145 Pero si los toros están protegidos legalmente y son una salvajada totalmente comparable a lo que hacen los indios con los elefantes, diría que peor incluso.

6 respuestas
NigthWolf

#146 pasate la chusta que huele a uña

Dieter

#145 antes las quemaban.

Netzach

#146 Ah vale, entonces España es peor que la India.

tute07011988

#130 Por favor, no te sientas moralmente superior por no sufrir por un maltratador animal.

1 respuesta