Ya dije yo hace tiempo que el futuro de España pasaba por las energias renovables.
A mamarla duro boomers
Ya dije yo hace tiempo que el futuro de España pasaba por las energias renovables.
A mamarla duro boomers
Adivina quién estaría dispuesto a vender toda la parafernalia necesaria a un precio justo y habiendo disminuido la mano de obra esclava en un 0,5%...
A mamar el que? Si en España se quisiera seríamos super competentes en muchísimos ámbitos y tendríamos autoabastecimiento en otros tantos, lo que pasa es lo de siempre, a los amigos de los políticos no les interesa, y así vamos.
¿Y destruir la naturaleza para poner las plantas fotovoltaicas? Si hombre, mejor ser ecososteniblefeminista y pagar la luz a 900. Si hace faltan se sacan las velas, todo sea por hacer el intento de salvar el planeta.
A ver, para suministrar energia a toda Europa no lo sé, pero que España podría sacar muchísimo partido a las horas de sol es una realidad.
Pero ná, para sacar partido a eso ya están los bares.
#7 en la meseta que naturaleza vas a destruir? Si no hay nada, es puto desierto jajajaj
Ostia ahora sale la rata de la madriguera? ajaajajajjaja
Know any investors dice jajajaajjajaja que pasa que no conoce a nadie de la NASA por ejemplo?
Nos ha jodido y por la noche la distribuimos de la almacenada en baterías compradas a Tesla. Pues si quiere que les compremos baterías que monte una gigafactory aquí.
España no tiene que montar granjas de paneles a lo loco. Lo ideal sería equipar las azoteas y paredes de los edificios con ellos.
llevo diciendo esto desde cría, convertir las dos castillas que son un secarral en suministro de toda Europa sería lo suyo. A ver si daddy Elon invierte en ello.
#16 No sabía que la NASA se dedicaba al tema de las energías renovables... Crees que van a empezar ahora a construir centrales solares para financiarse?
#21 No sé cómo será el resto de Castilla porque conozco Ciudad Real, Toledo y poco más, pero cuando he ido a Madrid por carretera, al salir de Andalucía es todo recto y NADA a ambos lados de la carretera. No soy ingeniero pero creo que se puede aprovechar tantísimo esa zona...
#24 No, no lo conoce nadie, que va.
#25 de hecho ya empieza a haber algunas pequeñas zonas de paneles solares, desconozco la infraestructura que se necesita y demás... pero vamos son kilómetros y kilómetros de terreno llano, zonas sin nubes todo el año y que servían nada más que para plantar girasoles. Encima serán baratísimos los terrenos.
Además así pueden repoblar de forma no artificial pueblos random de la España vaciada.