Buenas tardes, sabios de MV
El foro de OFF-Topic de MV ha estado desde siempre plagado de posts amorosos y de posts de fimosis; hoy, sin ir más lejos, alguien ha abierto un post de fimosis (que ya ha sido cerrado por motivos que desconozco), en el que alguien ha mencionado algo que me ha hecho pensar... que ha hecho que me preocupe por mi salud
El caso es que alguien ha mencionado un caso en el que, sin tener fimosis, el frenillo 'tira' demasiado al 'pelártela', técnicamente como he dicho antes, no tiene nada que ver con la fimosis, ya que si el glande puede salir del todo pues... como que fimosis no
Y otra persona le ha respondido algo de una pomada que se puede utilizar para llevar a cabo una 'elongación de frenillo', me gustaría saber si es cierto y/o si hay otros métodos para evitar la incomodidad del 'tirón de frenillo'
Si pongo esto es porque a mí me tira bastante y nunca le he dado importancia, ya que si estoy con una tía, la lubricación de su saliva o sus jugos vaginales en mi miembro hace que el frenillo sea haga ULTRA flexible; pero a la hora de llevar a cabo nuestra amada masturbación, dicha flexibilidad no aparece
Agradecería que no se cerrase este post ya que estoy seguro de que a bastante gente en MV le interesa el tema, ya sea para hacer gracias acerca de él o por sentirse identificado en mi situación
Gracias
PD: saco paraguas