Embarazo :(

KinachO

2 días no significa NADA. Dudo mucho que haya pasado lo que dices, que vayas al médico y este te diga que probablemente está embarazada solo 2 días después de un retraso.

Vamos no me jodas.

Zius

Otro parado de larga duración

1
C

La regla no se como va pero dice que ya esta en retraso :( Y yo con estos pelos :D me pilla de sorpresa :(

Edit: Se a echo 3 test y 2 an dado positivo

5 respuestas
undyed

Que se haga una prueba de embarazo....

Eyvindur

#33 Compra un test, sale positivo: aborta; sale negativo: gl, la próxima ten más cuidado.

P

#1 a ver lo primero, antes de llover chispea¡¡¡toda la vida me lo ha dicho mi madre.

lo segundo, ella suele tener una regla regular?¿ es decir la "cae"(jaja a mi tambien me ha hecho gracia lo de la cae la regla)cada 28 dias justos?¿porque a mi antes de tomar otros métodos anticonceptivos tenía sustitos de esos. aun asi id a que se haga unos analisis ya y salis de dudas, nada de test de embarazo de orinar en un palito, no son fiables si el "accidente "lo habeis tenido hace poco

NeonBeat

#1 dos dias incluso tres es normal que se retrase, aunque tome pastillas/se ponga parches etc.

PalesTina

Yo no descartaria tan pronto que sea el hijo de Dios y la concepcion haya sido inmaculada

Ana90

#33 Pues si dos han dado positivo... Cierto es que existen los falsos positivos, pero yo iría al ginecólogo sin pensarmelo dos veces.

2
D

dios mio, lo mejor de esto es entrar en su twitter y ver la mierda de padre que va a ser este individuo xDDDDDDDDDDDDDDDD

6
P

#33 que se haga análisis de sangre, ahí sale fijo.
edit: por cierto tu no eras el que acababa de pasar un bache con ella?¿

ManOwaR

#33 lol, en el post de "pq motivo dejaste a tu ex" la ibas a dejar... y resulta que la has dejado, pero embarazada.

No entiendo nada xDDDDDD

J

la regla a veces tarda mas de 28 dias en bajar, no siempre es regular, 2 dias no es nada.

Eyvindur

#33 Entonces llámale Misoprostol.

1
Ks1Qn0

Enhorabuena.

Y

#1 Estate tranquilo si no te corriste dentro, el que debe preocuparse es el otro entonces

1 respuesta
Uriel246

Has pensado ya un nombre para la piedra?

Red_HMR

Cuentaselo a Gallardon !

nerkaid

#1 Es un gran momento joder, un nuevo miembro en la ahora vuestra familia y tu triste, eso no puede ser!!

NeonBeat

#46 si se preocupa sin haberse corrido y el niño (en el caso de que estuviera embarazada) fuera de otro, te crees que dejaria de pensar que es suyo? jajaja. no se yo..

Ra1KeN

Registralo en MV!!

B

Pues yo me inclino mas por las piedras en el riñón.

S

es una putada, te presto la mia

1
Voorhees

Yo no tengo nada que ver, te lo juro.

yahirobis

Seguro que ssale identico a tu mejor amigo

1
1 comentario moderado
diski_R

Si no te has corrido y estas seguro que tu semen no ha hecho contacto con su vagina, y esta embarazada que le f0ll3n, te han puesto la cornamenta.

2 respuestas
Lexor

A mi solo me queda claro que alguien tiene que pedir perdon por el retraso

2
D

Tio, te das cuenta que igual te encoloma en chavalín de otro? Recordaria si echo la lefa dentro de alguien o no. Oyes los grilletes como se acercan?

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ana90
  • Kagasagua
  • Disturbb
  • Lexor
  • charly3
  • pumuky1989
  • chotazin

Tags