Embarazo :(

charly3

Conozco tias que han tenido hasta 2 meses de retraso, imaginad que tengan un novio como este xDD

AG

Un retraso de dos días... En serio, parecéis novatos.

1 1 respuesta
xPipOx

Aprende a escribir por el futuro de tu hijo. Felicidades!

C

Yo estoy tranquilo es ella la que me come la cabeza, yo me eh corrido dentro de tias, se laban se toman la pastilla y no pasa nada.

Salvo contados casos dais asco la mayoria rectificando por internet y fijo que no teneis ni el graduado. Pero eh con corrector todos somos felices.

1 respuesta
charly3

Es que, antes de llover chispea, y eso tambien moja...

1 respuesta
W

llámale Jesús :santo:

P

#57 no se con que clase de mentes retorcidas habrás estado tú, pero en el hipotético caso de que yo pusiese los cuernos a mi novio y me quedase embarazada, no le dejaría tal marron, no solo por el, sino porque es engañar a un niño con respecto a quien es su verdadero padre,asi que piensa las cosas antes de hablar.

-DnT-

Dile a tu novia que está paranoica. A ver cómo te comes que le duelan las tetas y los ovarios tras dos días de retraso.

O eso, o se ha montado orgías bondage a tus espaldas en las que le han dado azotes en los pezones...

PaChUn

#60

¡Felicidades!

1
P

#62 #62, lo preocupante es que te de positivo dos test de tres, es muy comun el falso negativo, pero el falso positivo es más dificil, porque lo que hacen esos test es detectar una hormana que está en el cuerpo durante le embarazo.

aunque lo de los pechos y los ovarios si es paranoya suya...

ChaRliFuM

Haz 200 test, si 101 o más dan positivo entonces me apuntaré en el calendario el día 19 de marzo para felicitarte.

vene-nemesis

Si esto estuviese en feda, el chiste de quien tiene el retraso seria de 1.5k manitas mínimo.

Pero como no es... #1 tu dile que tocan abortos sanos y ya está solucionado.

HeXaN

¿Y tienes 21 años dices? Así nos va...

otheR

#60 Tío, sácate la ESO y luego ya si eso vienes y sigues respondiendo, es una tortura leerte, espero que seas un troll, y si es así, creo que nos vemos en Septiembre.

1 comentario moderado
W

#60 di que si, abajo las drogas

las drogas mataron a mi hermano y me robaron a mano armada

Grise

¿Y qué prefieres, niño o niña?

1
L4Ur1T4

Creo que es fake porque si vas al médico y le dices "tengo 2 días de retraso" se va a reir en tu cara y te va a mandar a casa

1
Petrusin

#65 Y antes de chispear se nubla...

Whiteness

Disfruta su retraso.

Xnito

caido la regla ya hace 2dias y no le ah caido fue al medico y le dijeron que posiblemente este embarazada o tenga piedras en el riñon
claro que sí campeón

2
S

Antes de llover chispea, desde que amanece apetece, si el cesped ha crecido, es porque lo hemos regado.

Vamos que felicidades Chotazin, piensa en lo positivo de la situación, en dos o tres años, puedes poner al chaval a farmearte al wow.

1 comentario moderado
kerm4n

Me sabe mal tío.

2
charly3

#83 ZAS!

Tressilian

Habeis realizado un test de embarazo?

En estos casos de duda tranquilizan mucho.

Kagasagua

Enhorabuena hamijo, vas a ser padre. Sin duda tiene todos los síntomas de un posible embarazo. Para la próxima no descuidarás de usar el condón maldito.

haisemw0w

ni te rayes , mi novia se puso nerviosa porque no le bajaba y se tiro asi 2 meses y medio , solucion : predictor y bualá , no estaba embarazada y al dia siguiente mas tranquila le bajó

infrico

le dijeron que posiblemente este embarazada o tenga piedras en el riñon

Ya te imagino pensando, "que sean piedras en el riñón, que sean piedras en el riñon x favor!"

D

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ana90
  • Kagasagua
  • Disturbb
  • Lexor
  • charly3
  • pumuky1989
  • chotazin

Tags