Embarazo :(

C

Hola tengo un problema muy grande, se me ah quitado hasta el hambre si alguna chica me puede ayudar se lo agradecere eternamente, mi novia tendria que haberle caido la regla ya hace 2dias y no le ah caido fue al medico y le dijeron que posiblemente este embarazada o tenga piedras en el riñon y otra cosa que no me entere bien. Pero ahora mi pregunta si no me corri dentro "que yo sepa" y ella esta de los nervios, por otro lado le duelen las tetas y los ovarios y creo que eso pasa cuando te va a bajar la regla pero no se nada de eso, si alguna mediavidera me aclara esa duda por favor :(

Yandr0s

Felicidades papa! :)

47
B

Al ginecólogo ipso facto, si es que quieres estar seguro de verdad.

-tarkens-

Que nombre tienes pensado?

3
STAN

Hola, te presento a la coma: ","

2
WEra

hace 2 dias y ya estas de los nervios?

roflmao

y contra mas nerviosa este mas le tardara en bajar.

11
albertoste

Ah.... AH

2
Korso

Si lo hiciste sin condón aún así hay probabilidades, aunque sean bajas. También está la posibilidad de los cuernos, como también la de que se le haya retrasado la regla.

Aún así, felicidades papá.

1
arChieSC2

Sugestión.

c0b4c

ahs puesto ah

Ligia

¿2 días? Eso no es significativo.

3
elkirby

Pero ahora mi pregunta si no me corri dentro "que yo sepa" y ella esta de los nervios

Y algún otro que "tú no sepas?"

3
LaChilvy

Congratz!!!

JoSeTTo

Patada y adiós problemas.

3
xXxHarlockxX

Es hora de fumarse un puro para celebrarlo, papá.

1
B

#1 no haber follao guarro; ahora a trabajar a la obra para sacar el churumbel adelante. Hostias, he olvidado que ya no hay trabajo en la obra. Con que amenazaré a mis hijos?

1
Doc

Voilá!

1
RaymaN

14
Lexor

Espera a ver de qué color sale

2
Paillo

10
1 comentario moderado
Rivendel

#1 si no te corriste dentro es posible que el padre sea otro, no te preocupes

1 comentario moderado
Almondriga

2 días no son nada para ponerse así, además cuanto mas nerviosa se ponga más le tardará en bajar

Si queréis una respuesta rápida comprad un test de embarazo

Edito: me ha hecho gracia lo de que "le cae la regla"

Silvio_Dante

como que tienes un problema? es una nueva vida que crece en su interior. eso es una cosa muy bonita!

josepginer

¡Hahahahaha que primo!

1
TheKace

Que yo sepa... ¡FELICIDADES PAPI!

Lecherito

Yo le pondría un nombre de estos de pueblo que se están perdiendo las buenas costumbres.

ultimatec

Otra boca mas que alimentar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ana90
  • Kagasagua
  • Disturbb
  • Lexor
  • charly3
  • pumuky1989
  • chotazin

Tags