#180comoestamos:y sin embargo una deuda con un tercero no te parece una estafa.
Dónde he dicho que no me parezca estafa ¿? Me tienes intrigado.. porque te inventas cosas que no he escrito en este hilo. Pero te respondo da igual:
Si este señor tiene una deuda con terceros y no paga a propósito, sí; me parece un moroso/estafador/llámalocomoquieras.
¿ Contento ?
#180comoestamos:Si una empresa peta(como tú dices) y no puede pagar a hacienda está defraudando?
Por imposibilidad de pago ya hay una forma de proceder y es algo que por desgracia pasa a muchas empresas en este país. Si ha sido por malapraxis que sea investigado. Que se resuelva en los juzgados y supongo que no se puede llamar fraude a no ser que una investigación de ese impago muestre una intención de no pagar o whatever (pregunta a esos abogados que citas que seguro te responden mejor).
¿ Ya podrás dormir tranquilo esta noche ?
¿ Te entra ya en la cabeza esa que tienes, que yo no voy a defender ni he defendido en este thread a este tipo si ha hecho algo malo/incorrecto a propósito ?
Para todo lo demás puedes seguir con tu hipocresía y demagogia al respecto de las cosas que no he escrito.
.. si te molesta que diga que este thread no vale un duro, me importa bien poco xD