En ayunas

L4Ur1T4

Pues eso, ke ave cual es el tiempo maximo ke os habeis pegado sin comer nada ( por la razon ke sea ) . Yo por vaga me he pegao 44 horas sin probar un solo bocado, y ahora me toy comiendo un bocata ke me ta sabiendo a gloria xDDD

:P

M

No mucho, como maximo un dia mas o menos V_V aunque no sufro por no comer la verdad, pocas veces tengo hambre

kinGold

20h. por operación.

GR33N

mmm unas 5 horas o así

K

pues estuve 2 dias por que se murio un familiar y entre el tanatorio y todo ese rollo no tenia ganas de nada..

pix0Ne

Unas 30 horas, por estar durmiendo en comisaria y pasar de comer la mierda que me daban.

B

Alrededor de unas 52... motivos personales...

_SePHiRoTH_

No recuerdo, pero algunos días he comido a las 15-16h, y esa noche no ceno, a la mañana siguiente no desayuno y vuelvo a comer a esas horas, simplemente porque no me apetece comer :)

kinGold

Además, si sois madrugones notareis que al no desayunar a la hora teneis una revoltura de estomago de 3 pares de cojones

I

a mi a veces se me olvida comer o cenar, o me da pereza hacer nada...y puedo estar un dia o dos sin probar bocado.

B

Sin comer nada de nada... no sé si habré llegado alguna vez a las 24h...

Bueno, ahora que lo pienso sí, he pasado las 24h, pero por tener la garganta MUY jodida, no podía tragar nada.

er_vick

rapid parece nuestra madre XD

CraKeN

3 dias

I

Llevo sin comer desde ayer a las 22.00 (que casi se me olvida cenar).

Cosas del judaismo.

batulfo

Puedo estar perfectamente sin comer 3 o 4 dia por no tener hambre,eso si,cuando recupero el hambre me como todo lo que pillo (sin pensar mal desgraciados!).

Sk4f

8-12h todo depende de lo que duerma. Una vez despierto intento desayunar, comer y cenar todos los dias y a la misma hora.

balmunG_

Lo máximo que aguanto sin comer son las 6-7 horas que duermo xD Por la mañana algo para picar, a las 11 un bocata y luego una buena comida... y por la tarde me voy comiendo fruta (manzanas principalmente). Luego cena y a dormir (:

I

No puedo pasar sin comer... me pongo nervioso... me estreso... no puedo, es superior a mis fuerzas.

I

#23 Lo sé, por eso siempre te doy de comer :$

I

#25 ¡Uy!, lo que me ha dicho... :$

SiL3X

1 dia ... el Dia que me quede Duermiendo xD

Deckard_29

3 días. Por acompañar a una compañera de piso que estaba haciendo no se que Dieta de la Uva.

Eso sí, me la follé, gracias por preguntar.

TrAsGu

#12 yo si desayuno me pasa precisamente eso.
Como anecdota... lo que me paso un día por desayunar (me pasa siempre pero no tan exagerao):
Un dia iba en el tren a clase (gijón-oviedo) y delante mia habian dos chavalas y yo literalmente doblao de dolor, sudando como un cabron y apretando la carpeta con todo mi alma porque me estaba muriendo de dolor, estaba pasando una verguenza, joder que corte xDD... me decia a mi mismo, en la proxima parada me bajo y voy al baño... ¿pero y si no hay papel?, estas estaciones de pueblo a saber si ni si quiera tienen baño... Total que aguantaba y aguantaba y las tias me miraban raro y yo un poco muriendome de verguenza porque al baño del tren no iba a entrar luego salir y dar la cara despues del espectaculo que haria no era plan.
Cuando llege a Oviedo fui directo al baño y dios.... aquello que salia por mi culo parecía napalm... una cosa amarilla anaranjada descompuesta con una presión que lo deje todo hecho una mierda, casi gasto el rollo de papel entero para limpiarme y adecentar aquello.
Eso sí, despues sali que flotaba de alivio.

Usuarios habituales