En ayunas

O

#28 no se por que te imagino con tus huevos metidos en su boca mientras decias con perversidad "Eso... come... come de mi racimo de uvas gordas"

M

omfg #32 xDDDDDDDDDDDDDD

saMMu

#32 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

la unica comida del dia que me puedo saltar es el desayuno.. y cuando voy de cena suelo saltarme la cena aunque lo compenso con media barra de pan con lomo y pimientos por 2.50 € xD

A

como cada 3 horas :/ ahora mismo me estoy zampando un sandwich de atun y pavo rico rico y 60 gr de pistachos y después a entrenarr, hmmmmmmm

pix0Ne

#32 xDDD que hardcore

T

#24
Jajajaja

eL_aiRMax

12 horas mas o menos los sabados noxe pk al salir y llegar tarde a casa pues me echo a sobar sin comer ni nada y segun me levanto x la tarde pos piko algo
pero x lo normal no mas de 2 o 3 , tenga o no hambre, siempre voy al frigo aunk sea a comer una jodida loncha de choped xD

B

#32 xd

2 días, me cosieron la boca.

E

4 dias cuando me ice el piercing en la lengua

Kaikoken

Una Semana que estuve con gastroenteritis, y me pase una semana a agua y cocacola a cucharaditas, ahora me rio pero bien que lloraba de dolor de pekeño xDD

JaNDeR

#11

Glucógeno? Sera glucosa, y el organismo despues de eso va por las grasas provocando una enfermedad llamada Acetona que yo la sufro por ejemplo.

karkoitz

Tres dias por motivos pesonales !_!

E

grande #28 xDD

976h, por motivos personales.

S

8h por motivos personales....Zzz...

pd.no...mas por estar enferma

ReibenN

1 semana hospitalizado en la uvi ... luego me subieron a la planta y empece a comer xd

E

#46 quizá tu no comías, pero te alimentaban a base de suero y demás polladas via intravenosa.

OrODeTh

3 días por una zorra.

C

4 dias por gastroenteritis.

gunloK

#48 te robaba la comida? :\ te tenía en una jaula?

Yo casi 2 horas una vez.

OrODeTh

#50 Se follaba todo lo que se movía.

D1SKMOD

3 o 4 horas :S :D no sé en serio siempre estoy comiendo :D pero como tb hago mucho deporte pues se equilibra..

ReibenN

#47 no me jodas que me daban suero? en serio te crees que estoy estoy una semana y no me entero?1 poco tonto eres.aun asi en ayunas hace referencia al aparato digestivo me parece , y bueno perdi 15 kilos en 1 semana porque no me funcionaba el aparato digestivo debido a una meningitis bacteriana

ayunar

  1. intr. Abstenerse total o parcialmente de comer o beber.

y creo que al meter suero en vena no se llama beber.una cosa es nutrirse y otra alimentarse, o faltaste al a clase de naturales de 2º de eso?

Imperium

#53 los hospitales dejan que pierdas 15k en 1 semana?

ReibenN

pues sin poder comer nada tu me diras chaval... habia otras cosas mas importantes,porke tenia la bacteria extendida por todo el organismo de todas formas digamos ke lo perdi todo los primeros dias, luego mas o menos se estabilizo,pero con 41 de fiebre tu me diras,,vamos que he estao jodido no es una meningitis de esas viricas

B

en una party (gines), se comia muy mal

las horas no las recuerdo, un dia o por ahi..

emmmmo

algo mas de un par de dias. por gripe aviar.

KyOshA

Cuando tuve operada de apendicitis estuve 3 dias con suero y sin comer porque el pollo salia corriendo ¬¬

Xray

#55 yo tuve una sepsis meningococica con 9 años y no me acuerdo pero unos 12 dias en uvi. Me acuerdo que una monjita del hospital del niño jesus de madrid me limpiaba mi joven y virgen cuerpecito desnudo :S,

#40 yo a las 2 horas ya estaba comiendome un plato de espaguetis o por lo menos intentandolo xD

Usuarios habituales