¿en castellano? habla en andaluz

palickpre

http://www.as.com/futbol/video/ramos-pique-castellano-diselo-andaluz/dasftb/20101007dasdasftb_11/Ves

al parecer a ramos le ha fastidiado que un periodista le dijese a pique que le responda en catalan

S

Guerra entre españoles e independentistas catalanes en 3, 2, 1 ... xD

3
IvErSoN-

vale ¿y?

2
JoSeTTo

inserto de youtube

1
eviden

sus_hué

ungarense

el amo

2
Andy

paleto irrespetuoso.
Este es el tipico cani que de no haber triunfado en el futbol estaría mezclando cemento de sol a sol.

10
ungarense

Piqué tendría que haber dicho:

"No voy a contestar en catalán, por respeto a mi compañero Sergio Ramos y otros periodistas de la sala que no entienden dicha lengua, gracias".

31
conDenao

Hombre que no está dando una rueda de prensa en Cataluña, si una cadena independentista quiere que hable en catalán cuando es una rueda barcelonista, de puta madre, pero siendo sobre la selección...

NosFeR_

o no entiendo por qué decís que deba hablar en castellano. Nos ha jodido, el catalán es oficial y si esa pregunta va a salir en una televisión en la que se habla catalán, lo suyo es que hable en catalán.

Y luego, en castellano para el resto de cadenas. Y si habría alguna cadena extranjera, que conteste en inglés para que pueda internacionalizarse dicha entrevista.

1
Cs_AoK

que grande Sergio xDD

3
Andy

#8 pero si en ingles y en italiano como lo han hecho? n1

1
YokeseS

chapeau

7
katshu

Bien por Sergio. Es como si viene un periodista ingles y sabiendo q Pique, o el que sea sabe ingles, le dice que responda en ingles, pues NO; es una rueda de prensa de la seleccion española y se deberia hablar en castellano, y para lo demas estan los traductores.

X-Crim

pongo aqui tambien la imagen xD http://img710.imageshack.us/img710/8538/piqueruedaprensa.jpg

8
ungarense

#12 si tiene que contestar en inglés, es porque hay mucha gente que habla inglés fuera de españa que le interesa saber lo que opina piqué.

si tiene que contestar en italiano igual, son países extranjeros, que muchos no saben español, y necesitan traducción a inglés/italiano/loquesea.

pero en catalán? todos sabemos que los periodistas le piden que conteste en catalán para tocar los putos cojones, porque todos los catalanes entienden español, pero quieren que este jugador salga en una rueda de prensa contestando en catalán para satisfacer sus necesidades de attention whoreismo, lo que me parece una falta de respeto impresionante, lo que se hace patente en la expresión y contestación de sergio ramos.

es como si en una rueda de prensa de la champions Muntari se pone a hablar en lengua Gbe con su coleguita periodista

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de binario me a matao xDDDDD

7
sHuyiN

#16 lo mejor es la cara de concentracion que tiene xD

8
NosFeR_

#16 otro paleto

"O hablas el idioma que yo te ordeno o eres un maleducado!! latigazo"

Me gustan las imposiciones, oh sí <3

AlejaaaN1

Que le conteste como le salga de los huevos
Catalan es una lengua que se habla en España querais o no querais

ungarense

a ver que me parece muy bien que la gente hable catalán, vasco y gallego joder, en tu casa y con tus coleguitas, con tu churri, en el bar, en la playa como si hablas en chino mandarín, pero retransmitiendo a medio mundo NO puedes hablar lo que te de la gana.

lo que me toca el cimbrel es que los periodistas se dediquen a decirle que conteste en catalán para tocar los putos cojones , porque no hay necesidad de hablar en catalán , se puede hablar en castellano perfectamente, pero para hacer la gracieta "jiji jaja mira hablo catalán, tenemos lengua jeje vosotros no que guays somos", aunque bueno la mitad de futbolistas son analfaburros y no me extraña que carezcan de educación.

NosFeR_ , como veo que no entiendes que hablar en una lengua que el 90% de la gente que te está escuchando no entiende es una falta de respeto, aquí dejo el debate contigo, y por cierto, prefiero ser un paleto, a ser un malcriado, sin respeto y sin capacidad de hablar en público lo más correctamente posible.

un beso

7
NosFeR_

Hablar en los idiomas de los medios que haya en vez de imponer el que a ti te sale de los cojones es ser un malcriado sin respeto y sin capacidad de hablar en público. Mira tú que cosas. Por ahí iban los tiros de la raza pura y eso.

También se puede hablar en inglés. En vez de tener respeto a todos los medios y hablar en los idiomas que ese futbolista conozca. Hablemos en el que a ti te salga de las pelotas, es claramente lo más respetuoso y lógico ¿Pero tú te lees?

1
banga

Venga hombre, es una rueda de prensa de la SELECCIÓN ESPAÑOLA, ya es ir a tocar los huevos pedir al jugador que conteste en catalán. Que sí, que es TV3, pero si quieres catalán pones subtítulos o pagáis un puto traductor, pero no le obligues a contestar en catalán para una rueda de prensa de interés nacional. Ahora es como si a Bojan le piden que conteste en serbio... ¿No os parecería una puta falta de respeto? Pues eso.

7
ungarense

#21 te lees tú?

http://www.davidpbrown.co.uk/help/top-100-languages-by-population.html

busca el euskera o el catalán.

suerte en la búsqueda.

#24 simplemente no hay más argumentos, tu eres un maleducado y no lo entiendes, no hay nada que hacer.

1
NosFeR_

#23 oh, ya te quedaste sin argumentos? Jo, qué pronto fundís la pólvora algunos :__

-Orb-

Estas gilipolleces con don Francisco no pasaban.

2
NosFeR_

#23 ah, que yo soy un maleducado por querer contestar en el idimoa en el que los medios presentes hablen -siempre que lo sepa- pero sin embargo tú eres la personificación de la educación queriendo imponer en qué idioma deben hablar. Explícame eso porque no llego a entenderlo xDDDDDDD

P.D: Sí sí, ahora edita los mensajes x'DDDDDDDDDDDDDDD

ungarense

cuando estés comiendo con toda tu familia tírate un par de pedos a ver que les parece, ya sabes, si ponen mala cara diles que son tus pedos y te los tiras cuando quieres.

a ver si así lo entiendes...

1
KickGold

Pero a ver, en cataluña tenemos medios de comunicación en catalán, y nos gusta. Es nuestro idioma y con lo que nos identificamos, y si tenemos la suerte de tener jugadores catalanes en la selección española y queremos escucharles en catalán, pues te jodes. Es lo que tiene una nación plurilingüe. Muchos se sienten españoles pero quieren ver las noticias en catalán que es con lo que están más cómodos, y por eso los medios piden una o dos citas en catalán para hacer un corte de la rueda de prensa y meterlo en las noticias.

Joder, es que pareceis anormales con las tonterías de siempre. Que si tocamos las narices, que si mala educación. Peor educación es imponer un idioma. No quereis que seamos españoles? Pues dejarnos hablar en catalán tranquilamente. Pareceis burros si no os dais cuenta que cuanto más impongais más separatistas habrán.

3
NosFeR_

#27 oh un gran argumento. Y lo digo en serio. Siendo tú es un gran razonamiento. No esperaba nada que un grupo de chimpancés no pudiese escribir.

lxn_

¿Que os esperabais? Es un cani más XD

Usuarios habituales