¿en castellano? habla en andaluz

W

#210 Pues me dirás tú que eres tan listo cuál es el motivo de la discusión.

S

#211 ---> #159

#213 Pero quien en su sano juicio coartaría el derecho a expresarse a dos personas en el idioma que les salga de los cojones? (a parte de los 4 fachas que puedan haber expresado su opinión en este thread).

En serio, lee un poco mas allá de la primera linea y entenderás lo que quiero decir.

1
W

#212 "Yo en ese conflicto solo veo una lucha de egos".

Tú puedes ver misa, tal y como yo puedo ver lo que me venga en gana. Así que no eres quién para determinar cuál es la raíz de la discusión del thread.

EDIT: ¿Te parece que Sergio Ramos está en su sano juicio?, a mí me parece que sí y puede repetir mil y una veces que lo dijo de broma, pero si te fijas en su cara, no tiene cara de haberlo dicho de broma y lo que piensa Sergio Ramos, lo piensan muchísimos españoles.

1
S

#213 ¿Te parece que yo en mi comentario esté excusando a Ramos? ¿Y quién ha dicho que Ramos esté de broma? Porque yo no. Le ha jodido en el ego y por eso se ha metido donde no le llaman.

Pero creo que ya entiendo a que venía tu comentario en #208.

#215 Lo decía porque yo mismo digo en ese comentario que tiene pinta de todo menos de broma xD

Y sí, puede ser odio perfectamente pero viene motivado por lo mismo: considera que hay que hablar en español y que no hacerlo es una falta de respeto que hiere a su ego, a lo que él considera que es lo correcto. Vamos, que es un cretino xD

W

#214 Tú no, lo dijo él mismo.

Tú crees que es cuestión de ego, puede que tengas razón, yo creo que es cuestión del odio que se tiene por parte de ciertos ciudadanos a todo lo relacionado con lo catalán, lo vasco ...

R

Y dale... el derecho lo puede tener cualquiera, igual que también tiene el derecho de no contestar, pero se trata de respeto, no de derechos.

Death87

Hablais como si el periodista tuviera la culpa.

A él le exigen en su cadena que la respuesta sea en catalán, pues él lo único que hace es preguntar en catalán.

Luego estais los que decís que hay falta de respeto por parte de Piqué, que falta de respeto si se ofrece a contestar lo mismo en castellano.

1
M

Apuesto a que si a algún jugador le hubieran pedido responder en galego, euskera u otra lengua no se habría formado semejante jaleo.

2
A

#184 Y yo que pienso que el que no quiere follarte es el a ti...

Sinclair

Lo malo es que lo que piensa ramos lo piensa muchísima gente en este país, si le preguntaran en inglés y respondiera en inglés seguro que nadie diría ni mu; y dudo mucho que ramos pillara más el inglés que el catalán, ni que fuera arameo vamos.

1

Usuarios habituales