Veo que no teneis ni puta idea de andaluz, es una broma en toda regla. Que a otros le sienta mal o bien, no viene al caso.
Se ve a leguas que es una coña. lo que pasa que es una broma que se da frente a los medios de comunicacion y por eso se le da bombo. Pero vamos que a Ramos se le ve la sonrisita final bastante clara.
Eso si es de los bromistas un poco secos jejeee, que a veces son los que tienen mas arte.
No le deis mas importancia anda y dejarlo ya.
Ahora en serio, no se porque los andaluces tenemos que aunto correjirnos para "hablar bien" cuando no estamos en nuestra comunidad, es nuestro dialecto y debe respetarse, no servir de mofa como de inculto o paleto. Yo como sevillano desde luego las "s" no las escondo es lo que hay al que le guste bien y al que no que la pele asi de claro. Y frases hechas tipicas pues si se me escapan ahi van le pese a quien le pese aunque no las entienda quien lo escuche. Tambien escucho laismos y demas burradas en otras ciudades que estan mal dichas no brutalmente mal dichas y se creen que hablan bien.
Me hizo gracia un capullo que no voy a decir de donde era, que decia "colacaDo" y yo le decia, pero has leido la etiqueta so tonto? pone "colacao" !!!!!!! no t hagas el bien hablado delante mia paleto !!!. jajajajaj