Todos sabemos que es imposible que eso suceda, que los radicales islámicos son gente amable y que atiende a razones.
#31 y todos ya sabemos que alguien como tú que abre un hilo con documentales contra la igualdad de género acaba también avivando la llama del odio contra la multiculturalidad.
Espero que no generalicen conmigo a través de ti.
Son sus tradiciones y hay que respetarlas en nombre de la multiculturalidad que tanto enriquece a la humanidad
Cucha eh pero q el catolicismo es mu malohh que mató mucho en la época de la Inquisición! Que yo soy mu progre y esto es un caso aislado esta es la religión del amorrrrr
#32 La multiculturalidad sólo funciona cuando todas las culturas involucradas creen en ella.
El día que entendáis que no todos los musulmanes son la misma cultura, o qué carajo es eso de Chiíes y suníes, o que además de moros hay árabes, persas y un largo etc, lo mismo y hasta recupero la fe en el OT.
#32 ser critico con el feminismo de hoy dia es estar en contra de la igualdad de género?????
Creo que ni te has visto el documental, ni me conoces en absoluto, asique abstente de generalidades, por favor.