¿En qué negocio recomendais invertir el dinero, para que pueda tener futuro?
Es arriesgado, pero en esta época no queda otra, es para un familiar, gracias!
¿En qué negocio recomendais invertir el dinero, para que pueda tener futuro?
Es arriesgado, pero en esta época no queda otra, es para un familiar, gracias!
si vives en valencia, hay unos restaurantes ahora libaneses q son de una franquicia y estan arrasando, se llaman beirut king, miratelo
Un negocio que tiene éxito normalmente es porque quien lo monta lo hace con experiencia y porque dicho mercado le gusta.
Yo no montaria un negocio "porque sea rentable", pues no tendrás la motivación a la hora de afrontar situaciones difíciles, y situaciones dificiles hay siempre.
Una disco light para los reshulones adolescentes,con un bar que venda alcohol a menores al lado,doble negocio,y tres si contratas un nigga barrio rojo de amsterdam
Dado que el número de personas que mueren de cáncer está elevándose por años, yo me montaría una empresa "que ayudara a morir dignamente". A ver si por algún resquicio legal se podría hacer, y se ayudaría a la familia a lidiar con el dolor del familiar, a llevarle los papeles, a ayudar en el curro (si es familiar), etc etc... a que no sufriera, estas cosas.
Para empezar tenemos que saber de que presupuesto tienes.. y de si quieres una empresa propia o una franquicia..
Lápidas, féretros, entierros, panteones... Por muchas crisis que haya la gente muere del mismo modo que siempre y se sigue invirtiendo el mismo dinero en entierros. Tu familiar no sería el primero en hacerse rico en ese mundillo.
De nada.