Pues eso la cosa esta en que este viernes fui a casa de unos amigos , al principio estuvimos hablando un poco en su casa y jugando a la play3 y todo de puta madre. La cosa esta que no los conozco hace mucho pero ya me llevo muy bien con ellos.
Después de eso estuvimos hablando y nos bajamos a dar una vuelta por el parque y me presentaron a un par de gente en la cual vi a una chiquilla que me gusto la verdad que bastante y la cosa esta en que me la presentaron y no paso nada, yo notaba que me miraba y ella supongo que me lo notarían a mi mis amigos. La cosa hasta hay y nada hasta que llego a casa el por la noche y veo dos peticiones y eran suyas (tiene dos tuentis). La agregue pero no estaba conectada y el domingo por la mañana empece a hablar con ella. Pero lo malo de esto es que yo ya llevaba un par de días pensando casi todo el rato en ella. Ha esto que al final me canse de hablar con ella habíamos hablado de casi todo y le dije que le hiba acontar la verdad que me molaba y que quería tener algo con ella. Tonces ella me respondió con un guiñño algo así que sale en tuenti una cara bonita y quede con una amiga mía en su barrio y me dijo que vendría a buscarme y tal. Bueno después cuando llegue al principio me dijo mi amiga que no podía liarse porque tenia que ir a ver aun amigo y que le gustaría conocerme mas porque ha ella ya le han echo la pua. Pero es que estábamos en casa del amigo y llamaron y dijo es ella es ella no se que y total que con todos estos diciéndonos cosas al final la agarre de la cintura y ella se me lanzo sin mas no me dio tiempo a reaccionar mas que cuando ya la estaba besando , estuvimos un rato y ya se fue la volví a a ver pero estaba con unos amigos suyos y yo paso de liarme con X peña que no conozco.
Ya os contare que va pasando xd
Bueno esto es todo y quería saber si podría ser verdad que el amor surga en un solo día