A años luz siempre, imaginad esto en el metro o en una calle concurrida como una rambla o un paseo.
Lo pones en España y a los dos días han robado las baldosas para vender en el mercado negro como chatarra.
O mejor, donde lo pongan el que lo explote venderá la energía a precio de oro.
El que está instalando eso en el suelo posiblemente al acabar su jornada se pase por un par de máquinas expendedoras de bragas usadas. A años luz siempre.
Su puta madre sabes? Imagínate si vas cargado, pisas el borde de una de esas y te tropiezas porque la baldosa cede. O peor aún, las mujeres con tacones. Ya lo de pretender ponerlo en estadios de futbol con las entradas y el mantenimiento que eso tiene... xd
Ni de coña le generó energía a costa de andar peor a una empresa privada. Si eso para ti es estar avanzado eres un betazo
#3 En España me suena que se puso hace un montón en algún estadio de futbol, para aprovechar la celebración de los goles. Fue temporal para ver que tal funcionaba (como el culo)
#4 Si, en cada paso que das la losa bajo tus pies cede un poquito, esa energía que extrae es energía que tienes que poner tu para andar. Aunque en unos pocos metros no se note si caminases kilómetros en un suelo así acabarias extenuado.
#11 hombre quizás dejar de ser tan gorditos o sedentarios no vendría mal.
Que pongan zonas de tránsito normal para personas mayores o con discapacidad de movimiento, pero si gente joven o adulta hasta cierta edad no deberían tener problema.
Me recuerda al que usa el ascensor para subir a su piso en una primera planta o para bajar un par de pisos andando
#11 No se trata de poner una ciudad entera así sino pequeños tramos con mucho tránsito no te vas a morir por caminar 30-40 m aquí
Hacer caso a un video random... Habrá dos o tres zonas de prueba, como para decir que está generando electricidad para ayudar al consumo de energía de Japón... Que se está adoptando en europa dice, lo mismo...
Una pisada para 10 bombillas por 20 segundos? Ni de broma
Sabes el esfuerzo que hay que hacer para conseguir energía?:
Min 20
Min8:40
Y la gente que anda con el paso fantasma? El puto Maiki en lugar de generar energía la absorbe, eso lo convierte en algo como el Dr. Manhattan . No me gusta, es una tecnología peligrosa y dañina
Ya salío hace mucho.
Es una chorrada y una mala idea. La gente se cansa mucho más si camina ahí. No tiene sentido. Si usamos medios de transporte es porque hay distancias que exceden nuestra capacidad de caminar.
Puta madre, eso lo vi yo una vez en el aeropuerto Dubai, estaban haciendo una demostración del "futuro".
Eso lleva mas de 5 años en el lidl de mi zona y muchas veces esta roto. Hay un pantallon que te dice cuanta energia se ha generado y tal pero meh
https://www.pavegen.com/en/case-studies/barcelona-supermarket-0
Lo dijo el Gobierno de Japón hace tiempo.
Que la chorrada de los coches eléctricos era inviable. Que para mantener a todos los usuarios de vehículos en el caso de que fueran eléctricos, las reservas de toda Japón durarían 1 año y luego no les quedaría energía ni para alimentar la tostadora.
Así que les ha tocado inventar chorradas para seguir demostrando al mundo que la combustión > lo demás.
"un paso ilumina una bombilla de 10voltios durante 20 segundos"
primero, no se lo cree ni él, segundo esa energia viene de un sitio en concreto, el esfuerzo de caminar, si se te hunde el pie a cada paso, caminar cuesta el doble, es como caminar en la playa donde la arena esta suelta vs caminar en la acera.
es la cosa mas absurda que te puedes echar a la cara.
anda que no tienen sitio en japon para poner paneles solares, hay monton de pueblos incluso en ciudades con unifamiliares con tejado.
Esto lleva años en discotecas
https://www.radiocable.com/una-discoteca-que-produce-energia-con-el-baile.html