enfrentamiento entre talibanes y tropas española

ferayear

Trece talibanes muertos en un combate con tropas españolas

No hay soldados españoles heridos.- El ataque se ha producido esta mañana en el mismo lugar donde ayer fue herido un sargento del ejército.

Tropas españolas, pertenecientes al Grupo Táctico de Apoyo a las Elecciones destacado en Qala i Naw (Afganistán), han repelido esta mañana un ataque talibán en el paso de Sabzak, en el mismo lugar donde ayer fue herido un sargento de la misma agrupación, según ha informado el Mando de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa. Ningún español resultó herido aunque dos vehículos militares fueron alcanzados por los disparos de fusilería de los insurgentes y tuvieron que ser remolcados.

El combate se ha prolongado durante seis horas, desde las 8:56 (hora local) hasta las 15.00 y se saldó con 13 insurgentes muertos y al menos tres heridos. El convoy español, con más de un centenar de efectivos, se dirigía a recoger a un grupo de policías afganos y a dos autobuses con familiares de los mismos cuando se produjo la emboscada.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Trece/talibanes/muertos/combate/tropas/espanolas/elpepuesp/20090903elpepunac_14/Tes

HoTiTo

Que overs las tropas españolas.

PeTu

Si es que da gusto joder, vamos por ahi haciendo el h0rr0r

hitsvil

JAILEVAAAAR

CoLoReS

easy & fast señores.

Fyn4r

los talibanes rushearon, pero se comieron la cegadora y claro. GG

werty

13 insurgentes muertos

jo der. 13-0. La nations cup la ganamos este año fijo.

Ak3larr3

Esos toros coño, con sus cojonazos repartiendo amor :/

SkyuL

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

C

-Tendríamos que haber ido por B!

Fucking amos que somos.

George-Bush

Pagaria por haber estado alli pegando tiros al solecito de la mañana : D

Pero la probabilidad de cruzarte con una refriega de este estilo es minima, no merece la pena meterse a soldao.

atom

Poco más de dos frags por hora, hay que seguir practicando...

XCrackman

"Dos vehículos militares fueron alcanzados por los disparos de fusilería de los insurgentes y tuvieron que ser remolcados"


¿ Esto lo han escrito como una broma o algo ? O solamente es para que los familiares de los fallecidos se vayan con la cabeza bien alta ...

D

#7 pero eran mas de 100 españoles contra ¿20 talibanes? y tardaron 6 horas en matarlos... Jack Bauer podría haber hecho lo mismo el solo y en menos tiempo.

konstanz

Que ganas de dejar por mentirosa a la ministra de cuota. Que no, que son delincuentes comunes, que estamos en mision de paz y tal.

Fachas antipatriotas... :palm:

ServiaK

http://www.youtube.com/watch?v=uC21lvmTtYo&eurl=http%3A%2F%2Fwww.kuran.gen.tr%2F%3Fx%3Ds_main%26kid%3D6&feature=player_embedded

B

teams plz

C

Por lo visto no tienen puesto el auto-balanceo.

melonz

Yo estuve allí!

p1ns

Pfff 6 horas de ronda...

Bau

El combate se ha prolongado durante seis horas, desde las 8:56 (hora local) hasta las 15.00

para comer viendo el telediario

no saben na nuestras tropas

kOnOrZ

Nos ha jodio, como para no cargarselos, eran más de un centenar de españoles contra 13 talibanes xDD

HIMOTEN

en verdad fueron los helicopteros italianos los que mataron a los talibanes, solo que no queda patriotico decirlo.

los españoles agacharon la cabezita en la cuneta y gritaron como franceses.

B

#19 me parece que tú te habías salido del server como un par de añitos antes de que pasara eh! Me parece... xD

Aquí todos hemos jugado en dust2 ¬¬ xDD
||
\/

melonz

Pero, yo estuve donde se han zumbado xD

Bau

#25 tienes demo?

C

#25 Enseñanos el graffity xD.

holon23

seguro que usaron chetos

P

Haber si tienen los mismos cojones de hacerlo contra tropas algo más avanzadas y no unos simples 3r mundialistas sin recursos.

Vergüenza ajena me da.

NocAB

Por qué abrís estos threads en OFF-Topic?

Se me está a punto de escapar una coña, pero esto no es FEDA... :(

EDIT: #29 Pero si les han hecho un favor! Ahora se están tirándo a 72 vírgenes cada uno!

PD: No he podido evitarlo. :$

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Snapper
  • M0E
  • ekOO
  • Celonius
  • Ralf1977
  • konstanz