Ehm...dudo mucho que #30 haya hecho bromas con atentados de ETA, le he leído muchas veces, yo soy anti-eta declarado y por norma general, estoy muy de acuerdo con lo que él dice en los post que se abren contra ésta banda.
Mira, te digo: En el tema de los talibanes, lo llamarán misión de paz o lo que quieran, pero lo cierto es que allí las tropas deben de ser conscientes de que, o matan, o mueren, y sinceramente, si me dan a escoger entre vivir un soldado que es una persona normal, con familia, con su trabajo, y que sólo coge las armas si fuese a defender a él o a los suyos o que viva un talibán radical y retrasado que en lo único que piensa es en "matar a todos los que se nos opongan para mayor gloria de Alah en el mundo" (No lo digo yo, lo vi en un documental que dieron hace unos años donde entrevistaban a un "guerrero" talibán por la primera) pues yo prefiero que viva el primero. ¿Razones? Éstas:
-El soldado (Por lo menos, el español) sólo mata si realmente él o los suyos corren verdadero peligro.
-No fueron los soldados precisamente los que dispararon la primera bala. Quizá ésto suene políticamente incorrecto, pero si una persona te declara una guerra, te está dando derecho a que respondas como a tí te de la gana.
-¿Si prefiero que muera un iluminado antes que un trabajador? Evidentemente, sí, seré raro, pero para mí, el dinero es un fin mucho más poderoso que la religión.
Nada más, no te cabrees, Ekoo, pero creo que aquí no llevas razón.