#92 Nadie ha hablado de ser el puto amo para acceder como tropa a las Fuerzas Armadas, eso para empezar.
Ah, y lo de que con un 1 se pueda entrar, me parece a mí que no. Porque más que nada, si no recuerdo mal, el dar un nivel de CI por debajo de lo normal es motivo ABSOLUTO de exclusión.
Así que menos chistes y menos tonterías, porque además para sacarse una carrera tampoco hace falta ser superdotado, por lo que los individuos que estéis estudiando carreras (o tengáis una ya) y os burléis de los del ejército diciendo que entra cualquier down, deberíais pensar que a una carrera entra cualquiera con un mínimo de interés en estudiar. Os diferencia de ellos eso, el esfuerzo e interés en querer estudiar, por no hablar de que en el ejército hay algún que otro también con carrera que no tiene curro xD.
Pero bueno, si os hace ilusión pensar que sois unos cerebritos, adelante.
#96 Cuando el humor es bueno, sí, sino, no tenerlo, es síntoma de inteligencia.
#95 Léete mi primera frase de esta misma respuesta. Dicho esto, te contestaré otra cosa: Para entrar a la universidad no hace falta tener 140 de CI. Uno con inteligencia normal y ganas de estudiar entra facilmente. ¿Ahora qué me quieres decir con eso?