EPIC FAIL, entra en mi top5 directamente

ZJM003

http://www.collegehumor.com/video:1918771

A ver, me quedo con el pagafantas de la bebida y el mensaje con faltas de ortografía por su estado de ebriedad.

Rolic

??? que es esto? y el video ?

geronimo1

¿? que hablas

No sé ingles

traducción?

LaChilvy

fail el tuyo #1

Crus

Epic fail, el de poner el video xD

l31m

TeNSHi

Se referirá a su fail

ZJM003

jajaja esperaba que con el codigo nuevo lo embeddeara solito, ya esta sin tag. :ninjaedit:

Desgraciados! Iros a jugar al parque hombre ya!

#3

Vuelva otro día.

raposo

Menuda puta mierda...

Rocketman

ni lo voy a ver :¬¬:

S

#1 Lo he visto entero... menudo tostón. Y dice que ha aprendido 2 cosas tras esa experiencia? Solo debería haber aprendido una:

  1. Don't date retarded girls unless you just wanna fuck

Menudo fracasado

mDity

pues el video mola xDDDDDDDDD

LaTHaNDeR

MUAHAHAHAHAAHAHA,

buenisimo el video, no creo que exista novia tan estupida q ni escuche a su novio lo mas minimo....

el final lo mejor "no leas ningun email por dios!!!!!!!!!!!!!!! solo este!"!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD:para los inutiles de arriba, aqui el fail os lo llevais ustedes por no saber ingles, pq el video esta muy wapo.

werty

8 minutos de vídeo lleno de letras. Para eso que lo escriba, lo del vídeo es por joder.

ZJM003

#11

jajaja pues si, esta es de las que se huele a leguas, pero el amor es ciego no? :P

#14

Cierto es, aunque la foto comprandole el collar es priceless XD.

#13

No no, los warros/as de arriba lo dicen porque me ha fallado el embedear del video y salia un espacio en blanco y han saltado en 0,001 para reportar mi fail

:qq:

S

#13 Se bastante inglés, creeme. Y me ha aburrido bastante.

EDIT

#1 Siento haber sido duro pero no se, me esperaba un final mucho mas explosivo xD

La verdad, cuesta creer que haya pibas TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN tontas xD

Ron_Tronin

XDD que putada, y todo por apagar el movil para que no te cobre el puto roaming xD.

#18 No me digas

ZJM003

#17

El fail es el de la pava eh!

Jorgew

Dios mio, lo del ultimo email es mortal xDDDD

Wik1

Devuélveme mis 30 segundos

NosFeR_

EPIC FAIL JAJAJAJA

#18 ufff si no lo llegas a decir...

ZJM003

#17

Pues putada niguna vamos, gracias a dios mas bien.

djalan

La tia no es bipolar no!!?? xD

Te quiero.... te odio y siempre te odiare... haciamos una gran pareja y me encantaba salir contigo y tus amigos... te odio a ti y a tus amigos...

D

EPIC!

este thread a mis favoritos =D

IvErSoN-

Y el fail donde esta? no veo la tia estamparse de voca contra una escalera o algo asi? :wtf: :palm:

golon

jajajaja brutal!

me da la sensación de que me podría pasar perfectamente xd

milgram

#25 de voca???

A mí me ha hecho gracia, pero joder te tienes que dar cuenta, o no habla con ningún amigo de él ni nada?

vinilester

Aunque parezca increible...ALGUNOS NO SABEMOS INGLES.

Y no, no estoy estudiando, deje de hacerlo hace 20 años.

Y si, lo deje para ponerme a currar en lo que es hoy en dia mi negocio....en el cual no me hace falta saber ingles.

Que alguien se curre un RPV, una traduccion, algo...EN ESPAÑOL.

Gracias

-

Como la vida misma, buenísimo xddd

BzKtN

RPV muy resumida: El sujeto del video se marcha a europa de vacaciones y la novia no se entera. Mientras el disfruta de sus vacaciones, cada dia recibe un email de ella. Los primeros dias bastante amorosos en plan quedamos luego, llamame y cosas tipicas de novios. A medida que el no responde los mails van subiendo de tono, insultos, amenazas hasta que rompe con el, pero aun asi le sigue mandando mails insultandolo, diciendole q se follo a un colega,q no sabe lo q ha perdido etc.. Cuando se entera de la verdad toca mandar el mail arrepintiendose. Pero al final el llega y pasa de ella. FIN

PD: Personalmente me lo creo 0. Como dicen por ahi es imposible que en una relacion no quede claro que el se va 1 semana fuera.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • _j0sE_
  • vinilester
  • S1L3nCe
  • Rocketman
  • Crus
  • Rolic