Un dato sobre las ayudas. Una persona, no puede recibir más del 75% en subvenciones, para sufragar los daños ocasionados por una actividad. Y esto incluye si recibes ayudas públicas más consorcio.
El dinero del consorcio te lo puedes gastar hasta en putas, porque no tienes que dar parte. Pero las ayudas públicas tienes que justificar los gastos
#3091 los ayuntamientos bien que cobran IBI a las construcciones ilegales. Así que si, tendrán constancia
#3097 Con que tan solo cobren el impuesto del agua, la viviendo ya seria legal. Aunque hablo de un caso lejano, lejano. Hubo problemas con el vertedero de Elche, que querían expandirlo.
Se encontraban con el problema de unas viviendas ilegales. Hasta ahí todo vien, ¿qué pasó? Se declararon legales, porque el ayuntamiento les cobraba la luz y el agua y no pudieron tirar esas casas con la ley en la mano
#3104 Buaf es que de día no se ve un carajo, está comprobado, y mas cuando hacen los streams desde a tomar por culo de KM cno un zoom del carajo, acaba todo borroso de cojones xD
Es acojonante lo que está saliendo ahora, yo no sé si la perspectiva engaña pero viendo las casas de enfrente que están más cerca de la cámara y el tamaño de los borbotones de lava... eso debe medir 50 metros de altura...
#3109 sí, engaña la perspectiva de género
los teleobjetivos no están haciendo bien, buscan que se vea espectacular
Ojo, por lo vista sale una mujer de IU en el programa de Risto Mejide hablando sobre las ayudas que dieron con el terremoto de Lorca(no se exactamente de que van a hablar), se quedaron con mucho dinero los hijosdeput..... digo políticos. Puede ser interesante para que no os la cuelen a los canarios.
edit: En efecto Gloria da una información muy relevante para todos los posibles afectados, si conocéis alguno yo le diría que se revise los pocos minutos que habla en el programa.