#5190 Creo que en una situación tan complicada como es la q están viviendo nuestros hermanos platanitos no es la adecuada para bromear.
#5191 precisamente por eso no aguanto el tema de que se pongan todos los periodistas de modernos y de entendidos con la nueva palabra de moda "colada".
Por eso me repugna bastante esa palabra.
#5192 Si por ejemplo cae un meteorito cómo te gustaría que lo llamasen? Piedro Sánchez?
#5193 ¿? Pues si de repente buscase en el diccionario palabras poco conocidas para quedar de cool como si me estuvieran vendiendo una crema facial halurocinética, y todos los putos periodistas estuvieran meses repitiéndola, me daría el mismo asco.
Manto de lava de toda la puta vida, hostias. Me parece genial que digan palabras más técnicas pero joder, lo de la colada a mi me parece de coña. Ya digo, al nivel de "el esférico".
#5195 Colada se lleva utilizando toda la vida. No sólo en el ámbito volcánico.
Es una palabra tan normal que me causa curiosidad que te moleste.
#5211 Bueno pues hasta aquí a llegado nuestro papel como vulcanólogos. Ahora a esperar a ver que próximo acontecimiento nos acontece.
Yo apuesto por expertos en apagones.
#5216 se a bugueado con las horas
Ojo que arranca de nuevo, solo a sido una pausa para actualizar la hora en Windows