#5192 Se lleva llamando de toda la puta vida colada a la colada.
Por favor, haz un favor a la gente del hilo y a ti y deja de hacer el ridículo
#5221 no, si ahora va resultar que tenéis un volcan en el jardín y para vosotros esa palabras es tan común como decir pan. Que es una palabra poco común que se ha puesto de moda. Se dice y no pasa nada.
No entiendo por qué os encendéis tanto, ni que hubiera insultado a vuestros padres xD
Y no seria posible hacer hoyos bastante profundos para contener la lava?
Que lo mismo el volcan se tira asi 5 años y no sirve de nada, pero quien sabe
#5228 El presidente de La Gomera sugiere el uso de bombas y aviones militares para encauzar las coladas del volcán de La Palma
Por muchos agujeros que hagas, las coladas tienen en algunos puntos altura de hasta 20 metros y estamos hablando de un frente de 2 o 3 kilómetros me pareció oír en el telediario el otro día.
#5223 es una palabra poco común porque hablar de volcanes en erupción es poco común, pero cuando hablas de volcanes, es la palabra que toca. No sé, es como quejarse de que la gente use la palabra pistón al hablar de reparación y mantenimiento de trompetas.
#5233 tampoco es el único nombre con el que referirse a los mantos de lava. Se les puede llamar de diversa manera y así se hace. Si se hubiera puesto de moda repetir como loros cualquiera de esos nombres pues lo diría igual. Es algo personal.
#5238 A tu compleja pregunta, yo te doy una respuesta simple.
Hora del tentempie , para los Enanos Termicos
#5230 No se porque ya me estoy imaginando la escena en La Palma.
Espero que sea Pedro Sanchez el encargado de poner las bombas.