A mi me dan verguenza ajena los curas, las misas, aquellas en las que en todas se dice lo mismo blablabla y en las que encima hacen mencion a los que no creen, acaso yo voy a rebatirle o a decirle en la puta cara que si por algun casual dios le ha puesto una casa en la playa o si ha resucitado a algun familiar suyo? no, pues tampoco tienen porque hacer mencion a los no creyentes como si fuesemos ignorantes, que yo ademas voy a una misa por respeto al difunto no para escuchar a un soplagaitas diciendo pamplinas, que es siempre lo mismo parece un puto guion y me da pena sinceramente xD.
No soy un no creyente radical ni soy de los que dice que la unica iglesia que ilumina es la que arde, pero hay que ser un poco realista, no se pero me parece muy estupido a estas alturas seguir escuchando las mismas memeces, y luego ya lo de pasar la puta cestita en la iglesia para el dinero es el colmo xDDD.
Me parece una excusa barata creer en un ser que nunca se ha demostrado que haya existido solo por ser un cobarde y tenerle miedo a la muerte para asi pensar que nos vamos de este mundo a otro mundo mejor...pamplinas