#27 De las complicaciones es de las cosas que al final más te acuerdas y aprendes, especialmente hablando de viajes.
#12 Y cuando todos los que han posteado hasta ahora se ríen de tí, es brillantez también?
#40 Quizá en tu cabeza sonaba espectacular, hasta que llegó el momento de plasmarlo y... vaya.
Al contrario las personas que tienen la necesidad de viajar suelen ir muy justas culturalmente.
Su mente es tan pobre que requiere de estímulos externos para enriquecerse.
Las mentes superiores como la mía no necesita ir a ver mundo para crecer y aprender, me proporciona todo lo que necesito
En cualquier caso, nunca he conocido a nadie que odie a otros por viajar tal como describes en #1 ...
Viendo la calidad del resto de tus respuestas en el hilo creo que empiezo a entender por qué tu sí.
#49 0 comprensión lectora. Lee el título del post y verás si dicho post va de presumir de nada.
De todas formas, tampoco pareces el más despierto del barrio, no sé si esto lo entenderás muy bien.
La mayoria que viaja va a sitios de postureo.
A mi lo que me da por culo son los que van a "London"... Y ya son los mas chulos. Cuando en Reino Unido hay montones de sitios mas molones que ir a "London"
A mi lo único que me queda claro de estos post que abres es una necesidad patológica de que la gente se te eche encima, de sentir ese conflicto donde estas tu solo contra el mundo. No sé, cada cual sus aficiones, pero es un poquito triste. Osea, no eres especial ni tu ni nadie.
#57 Me encanta como lo has descrito. No lo busco pero cuando sucede disfruto con algunas respuestas.