En otro hilo un usuario me puso la respuesta siguiente:
Creo que va siendo hora de cerrar los registros en el foro para que no se cuele más gente como #1
Con #1 se refería a mi. Luis1966. Ni siquiera se dignó a poner mi nombre de usuario.
Respuestas como la suya he recibido un montón, lo que quiere decir que quizás el que está equivocado soy yo. Me empieza a entrar el síndrome de la mujer maltratada que básicamente consiste en decirse a uno mismo "Cuando todo el mundo me trata a patadas quizás es porque el culpable soy yo". Aunque hay una versión superior que dice que "cuando estés en un lugar hostil y no puedas luchar contra él, huye!!!".
Y sí, estoy faltando a mi promesa de no entrar al trapo de contestar a los comentarios, pero créanme que hay motivo.
Y es que ya da todo un poco igual, porque mire usted por donde le voy a hacer caso y el las próximas horas voy a solicitar la baja de esta plataforma. Es casi surrealista que desde el primer comentario que he realizado hasta el último sólo he recibido insultos. Queda claro que tanto a una mayoría de usuarios como al mismísimo moderador no parece que les agrade mi presencia. Y sí, también meto aquí al moderador quien ha borrado o movido a discreción mis comentarios sin que medie justificación alguna. Y encima en alguna ocasión ha actuado como juez y parte, poniéndose a favor de quienes me insultaban.
Así que, Vale!!!, HABÉIS GANADO. Me voy. No volveréis a ver nada publicado de mi en esta plataforma. Gracias a todos y que Dios os dé salud.
Si echáis un vistazo a mis hilos creados observaréis que ya no hay nada. Quería haber borrado los hilos enteros, pero lamentablemente esta plataforma no dispone de tal función, así que he tenido que realizar un borrado manual. Ahora en vez de un artículo "molesto" encontrareis un punto "." . De esta forma ya no os encontraréis incómodos con las cosas que digo y que pongo. Y si me he dejado algún comentario pues machacadlo como queráis porque yo ya no estaré ahí para verlo.
Buscaré otro lugar donde se debata más y se insulte menos. Gracias.