Vista la proliferación de hilos con gente de todas las edades lamentando las decisiones que tomaron respecto a su futuro profesional, me parece un buen debate para traer aquí.
Creéis que nos obligan a escoger demasiado pronto? Cada vez veo más casos de gente que llegan los 30 y todavía no han encontrado algo que les llena o con lo que sentirse agusto trabajando.
Bien es verdad que el mercado laboral es el que es, existe una competitividad feroz además y permite mayor accesibilidad a unas áreas por encima de otras
Puede ocurrir que buscando aquello que más posibilidades te va a dar laboralmente a priori llegas a pegarte un ostión, haciendo algo que no te gusta pero que al final te puede dar de comer.
También para mí un fallo importante es la pobre orientación profesional que te dan desde más joven, o al menos en mi caso y en los que conozco más cerca.
Igualmente, con lo mismo también digo que no hay que lamerse las heridas, y que si sientes que la has cagado o has hecho algo que no te llena te toca coger el toro por los cuernos y currártelo, que también los hay que solo lloran para que les doren la píldora.
Vosotros qué opináis?