#240 Apartidista: Sin adhesión o sometimiento a ningún partido. Ej lol La razón. Ej serio no sé, médicos sin fronteras, asociación de amigos de la petanca sección soria.
Apolítico: Ajeno a la política, lo cual tratándose del fin de la plataforma es absurdo e imposible. Es como decir que el 15M era apolítico, joder, pues entonces no sé qué lo es.
Miraos esto también cuando leáis en vuestros periódicos "huelga política" y se use para descalificar lo que quiera que se les pase por la cabeza.
Y ya el tema de siempre "por qué solo a mi pp" te cito : la PAH se creó en 2008, su origen es V de Vivienda (2006) y el primer #stopdesahucios en Madrid fue en 2011. Todo con ZP.
El pp tiene que votar esa ley y no lo hace, desoyendo más de un millón de firmas. Mucha democracia y tal pero de todas las ILP se han aceptado la friolera de.... 1 en 30 años, y que pasara el corte, no que se aceptara. Pero que sí, que todo está bien, ya son ganas de molestar y "politizar".
#242 Ok, si preguntas eso, no tengo nada que hacer aquí.
Tampoco le hicieron escrache a los nazis en 1939 cuando tampoco había una ILP que votar, ¿casualidad? No lo creo. Saluts.