#121 que si michi que si que nos dan mil vueltas pero aún no me has sabido dar un ejemplo concreto. Si en Europa todo dios vive de alquiler no es porque les guste, ES PORQUE NO SE PUEDEN PERMITIR COMPRAR UN PISO.
Fíjate si en España nos conformamos con poco, nos vale poder salir de copas, tener buen tiempo y saber disfrutarlo, que paletos somos, nosotros haciendo eso mientras que en el resto de Europa la gente va de casa al trabajo y del trabajo a casa porque no pueden permitirse salir más que un par de días al mes.
Pero eso si, en lugar de ir en un Seat Toledo, van en un BMW 850, y en lugar de ir a SU casa, van a su casa ALQUILADA.
Mira tío, yo conozco ambos estilos de vida y sin duda me quedo con el que tenemos en España, es mi opinión, basada en la experiencia. Cuando tú salgas de España y pruebes otra forma de vida (con todos sus pros y sus contras...), vuelves y me das tu opinión, pero mientras tanto no hables tan a la ligera de lo que solo conoces por oídas.
P.D. Es que tu no hablas de mejorar nada, tu hablas de lo mala que es España comparada con países en los que nunca has vivido...
Y si, nos conformamos con cualquier cosa, por eso estamos fuera, aprendiendo idiomas, otras culturas y formas de vida, echando de menos a nuestras familias y amigos por el simple hecho de tener un futuro mejor, de conocer otras cosas cuando aún somos jóvenes y podemos hacerlo.
Precisamente hacemos eso porque nos conformamos con poco...
Por cierto, antes de venir aquí pensaba como tu....