#6380 Iba a poner un vídeo pero me da pereza promocionar youtubers. Tienes unos cuantos .
La chavala la verdad que no sabe de lo que habla, si los manifestantes catalanes picaban el suelo y todo para poder apedrear a la policía jaja
#6391 Un video del que sale el 75% la cara del tio hablando.
He visto cargas mucho peores, esto es una mierda en comparación.
#6147 Si buscas bien pone que la fundo, vamos, que seguramente no pego palo al agua ahí.
#6395 No seré yo quien defienda a Rufián (me hacen gracias sus zascas y ya está) pero tu "seguramente" no implica nada, sólo suposición y obviamente basado en que no es de tu cuerda.
EDIT: Un contenedor quemado, en Madrid por lo visto son gratis, en Cataluña costaban millones de euros jajajjaa
#6396 un contenedor quemado en Madrid VS cuantos en Cataluña además de coches, mobiliario público y demás?
Mítico momento, picando el suelo con un martillo para hacer adoquines, y la policía tiraba recto y no al aire.
Lo siguiente que diga vox va a ser que la policía es ETA.
Ya no hace tanta gracia cuando los palos los recibes tu y no los podemitas, eh?
Bueno que se ha partido ya España o como va la cosa?
La derecha debería estar contenta si podemos que era el enemigo público número 1 ya no está en el gobierno...
Por mi parte me alegra que se queden fuera, después de la mierda de ley que hicieron y dejaron libres a violadores es lo mínimo que se merecían...
Es curiosa la narrativa que tienen ahora los diarios de derecha, el 50% está en contra pero cuando el PP gobernaba y hacia leyes con mayoría nunca se vio decir que lo hacía contra el otro %
Los que decís que se ha cargado ayer o no se que cuentos? Habéis estado en alguna manifestación?
Llevo viendo todos los días las manis y la manera que esta trabajando la UIP es asombrosa, trabajan perfectamente, lastima que sea esta la primera vez que lo veamos...
#6408 Que alguien se lleve a mondongo a un centro para subnormales profundos.
Ya no es lo ridículo de su vida en general, el problema es quien escucha o sigue a tremendo pedazo de mierda con patas.