España acaba de despertar, hijos de puta

B

#6720 Lo voy a buscar a ver, pero no me suena que sea así.

Yo creo que es Presidente del Gobierno de España, que lo de PM es para otros sistemas.

1 respuesta
Quetanto

#6718 la verdad que para sacarlo recién salido del calabozo es un temazo

1
Atrus

#6721 Realmente es un primer ministro, solo que la ley franquista lo definía como Presidente y durante lantransición no se cambió.

1 respuesta
Carcinoma

#6691 Menudo pedazo de gilipollas.

4 2 respuestas
Oficinas

#6724 Tiene buenas ideas y es un buen monologuista pero es subnormal

1 respuesta
Jambi

#6691 En cuanto puede aprovecha cualquier resquicio para faltar a la gente que no es de su ideología gratuitamente. Nunca entenderé que necesidad tiene de hacer algo así.

El sabrá si le compensa meterse con parte de su público.

1 respuesta
butthead

#6701 Si si, has tocado hueso. Pero los 4 años te los comes con patatas.

Nos vemos en ferraz.

1 1 respuesta
Sinso

#6692 Si Pedro hubiera hecho eso en las siguientes elecciones PP+ VOX hubiese sacado +176 escaños

Bowls

#6727 En serio piensas que un gobierno así va a durar 4 años? xD Le doy 1 y si llega, los independentistas tienen el dedo encima del botón rojo.

1 respuesta
darkmath77

.

Carcinoma

#6725 Abusa muchísimo de la zafiedad, del grito y demás. Recursos muy fáciles para evitar trabajar en guiones decentes.

1 2 respuestas
Overwatch

#6691 Estoy esperando a que el gobierno de números de manifestantes y den alguna cifra absurda de las suyas como "solo eran 5000 personas"

1 respuesta
B

#6723 Pues será eso. Por mi parte, me retracto, porque pensaba que no era correcto decir PM para este caso.

#6731 Y de la risa tonta. La mitad de sus charletas parecen narradas por un Goofy envejecido y nervioso.

1 respuesta
hP

#6732 me dice mi mujer que ya lo han hecho y que solo son 7000, te tienes que reir xd.

1 respuesta
wOlvERyN

#6729 va a durar 10

Oficinas

#6731 Exacto. No añado nada

butthead

Madre mía 😂😂

10
Atrus

#6733 No pasa nada, la mayoría de gente no lo sabe. Yo mismo hasta hace un par de años, tampoco, la verdad. Lo oí en una conversación, investigué un poco para validarlo y ahí estaba. Aún así me resulta curioso que se siga manteniendo en democracia.

Erethron

#6712 Pero si los políticos que hay son todos iguales y del mismo patrón.

Recuerdan lo de la cal viva o la alerta antifascista?
Tenemos a una Ministra de Igualdad condenada por atentar contra el honor de un padre XD

A políticos corruptos todos los que quieras

Y ya se presentó a trámite el indulto a Griñán, el mayor escándalo de robo de dinero público de la historia.

Y ahora quieren amnistiar a gente procesada, huida de la justicia y algunos ya condenados por sedición y malversación de caudales publicos.

Pero sí, fijate en que le gusta la fruta a Ayuso. Hijos de puta es lo mínimo que hay que llamar a estos sin vergüenzas. Da igual PP que PSOE.

Overwatch

#6734 Es que es tan absurdo... XD

Pero claro para el que no se informa ni 5 minutos, pues se lo traga.

darkmath77

han echado a los de la sexta.

5 respuestas
Lexor

Veremos titulares zafios de:
Prensa internacional que apoya lo que yo apoyo me da la razón por lo que os tenéis que callar ?

Que nos cuenta el financial times y el Karachi News ?

2
GrimMcSlam

#6741 qué vergüenza ajena, madre mia...

1 respuesta
Kacto

#6741
"Los putos fachas estos no me dejan desinformar 😢"

6
Overwatch

#6741 Que pena tu los de la sexta y su newtral el informador de las fake news la gente no les quiere xD

1
Xetroz

#6741 que penilla los de la secta que no pueden ir a grabar 🥲

Bowls

La secta echados por los manifestantes, pobrecicos.

Erethron

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/18/6558e0a9e4d4d8273a8b4577.html

En Londres tb hay cuatro fachas?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Belerum

#6741 Como ese señor se entere de que es el PP la razón por la que la sexta sigue existiendo le da un pantallazo azul.