España acaba de despertar, hijos de puta

Erethron

#6749 Todavía recuerdo el lavado del vídeo de la celebración del mundial de fútbol femenino en el autobús: todas de juerga, con risas.

Y en la secta diciendo que el vídeo, filtrado por la ULTRADERECHA demuestra el grave deterioro mental de Jenni.

(La Jenni riéndose y pasándoselo bien, recién ganado el mundial).

Pero en la secta: miren este video manipulado por la ULTRADERECHA.

Los que van de neutrales XD

sk1zo85

Como va la mani? Ya son 21 millones? Porque sino, no son ni la mitad de los españoles los que la apoyan , por tanto los Españoles están a favor de la amnistía.

Y si acaba en actos violentos de la kale borroca de la derecha habrá que empezar a preparar un 155 para Madrid y empezar a detener a gente por sedición o rebelión...

12 1 respuesta
Dieter

#6726 ya tiene bastante con lo que tiene. Por alguna parte tiene que ventear lo que lleva dentro.

manurivas

#6752 como van a detener a los zagalicos del pollo y la cruz de borgoña... si son los hijos de jueces y comisarios :P

3
YokeseS

#6743 Hombre, su parte de culpa tienen, enmiredando la nación con su discurso día tras día. Aunque crean que representan a toda la población, no no lo hacen. Al que le tienen que tener bastantes ganas es al Ferreras, no he visto tipo más manipulador en mi vida.

wizar5

#6748 los que no votan al PSOE pero lo defienden a muerte, aprietan los puños para decir que si son fachas y se romperá Londres.

M

#6709 ignatius intelectualmente, y me atrevería a decir más, 2M de vueltas a todos aquellos subseres que leéis, seguís y pensáis que son la ostia

3 respuestas
Cortanapresi

#6757 Si hubiera nacido antes que Newton le atribuiríamos a él el desarrollo de la ley de gravitación universal, pero como le tocó nacer en nuestra era pues tiene que conformarse con twittear tonterías, una pena, estamos lastrando grandes talentos.

16 1 respuesta
Jambi

#6757 Es un cómico que en ocasiones es bastante ocurrente y otras veces se pierde en su exceso.

Pero vamos, que lo de ser buen cómico no quita que de vez en cuando falté a la gente gratuitamente sin ningún tipo de commedia de por medio.

De todas formas nadie te quita de tenerlo como referente intelectual. Cada uno elige a quien quiere.

2 respuestas
Von_Valiar

Como van esos españoles, sabiendo que el indulto es imparable y que para el próximo referéndum no existe el delito de sedición?

Vaselina para meteros la urna bien al fondo.

1 3 respuestas
Dieter

#6760 demasiado agresivo el bait.

1 respuesta
B

.

YokeseS

#6760 Pues aquí estamos en Ferraz

1
kraqen

#6672 #6687 A ver, en Latam sobreviven sin golpes estando en una polarización similar. O en los EEUU.

Hay que aceptar que vivimos en un mundo donde tanto los políticos como los medios y las empresas de internet se lucran con la polarización, y solo quieren alimentarla por mucho que digan. Por suerte llevamos ya bastantes años así y no parece que vaya a explotar nada.

3eat1e

#6759 Ignatius en USA habría llenado el Madison 10 noches seguidas y estaría considerado como uno de los mejores cómicos de la historia.

En España el referente son Arevalo y Pablo Motos.

Le sobran caracteres para describir la situacion con el tweet que ha hecho.

5 respuestas
wizar5

#6757 es ocurrente y a veces te monta unas secciones muy elaboradas, eso no quita que en otras facetas sea bastante ignorante y si a eso le sumamos el sectarismo y ceguera que siempre ha tenido hacia una ideología pues el cóctel para que temas serios es mejor ni tenerle en cuenta.

1 respuesta
Von_Valiar

#6761 Si yo soy agresivo con el bait, no me quiero imaginar lo que es pedro Sánchez con su no amnistía electoral.

Lolth

#6760 aquí en ferraz, y tu?

1
M

#6759 no tengo como referente a nadie, lo siento
#6758 fijo que sí
#6766 no estoy de acuerdo, ignorante ya te digo que no es, que tiene una venda pues igual que otros a los que si les consideran referentes

1 respuesta
Carcinoma

#6765 Pero cuántas gilipolleces en tan pocas líneas.

En España el referente del stand up es Goyo Jiménez, un tío con dos carreras universitarias, que escribe como los ángeles y que le da sopas con honda como monologuista al borracho canario ese. Sin necesidad de hacer el ridículo con su cuerpo como una puta sin talento.

Pero de verdad, ¿eh? Dios y un gitano.

Y fuera del género stand up, yo diría que el cómico más conocido y más querido es Raúl Cimas, un tío que no necesita recurrir a la política para hacerte partir de risa.

15 2 respuestas
Kitsuo

#6770 Como ya ha dicho anteriormente un compañero, cada uno elige a sus referentes intelectuales. Si hay que elegir entre Goyo Jiménez y un tío cuya mayor baza para hacer humor es enseñar la panza y engorilarse gritando yo lo tengo claro, vaya.

3eat1e

#6770 No tienes ni puta idea de stand up, Goyo es más random que comer macarrones con tomate Orlando.

Para gilipollez la que acabas de soltar tu.

1 1 respuesta
Carcinoma

#6772 Goyo es “random”.

Pues me dejas sin argumentos, la verdad. Set y partido.

16
Soy_ZdRaVo

Apreteu.

Que ja no existeix el delicte de sedició

1
Vitov

a dormir, trasnochados

D

cuando es la huelga?

Cortanapresi

#6765 Decir que en Estados Unidos, un país en el que le llaman "World Championship" a una liga de baloncesto en la que solo juegan ellos y un equipo de Canadá, en el que le dicen a una noruega que "inventarse países está feo", en el que matan a niños a tiros en las escuelas diariamente y en el que el mismo supermercado que te vende armas retira el Call of Duty y el Grand Theft Auto porque "fomentan la violencia" (pero sigue vendiendo armas) Ignatius Farray hubiera sido un referente pues no parece ser un gran argumento para defenderle, vaya.

*Edito porque me confundí con el supermercado en cuestión

1 2 respuestas
YokeseS

Un hilo sobre la desfragmentación de España donde se debate sobre Ignatius como referente intelectual.

16 1 respuesta
ferayear

Aviso a navegantes, que para aplicar el 155 hace falta mayoría en el senado, que controla el PP. Ayuso, HAZLO!

2
H

#6691 Ni que la izquierda que ha traicionado sus promesas electorales de mantener España unida junto a la gente que no se considera española piensen que son la sociedad española xD

Cómo está el patio.

1

Usuarios habituales