#2889 Estos antidisturbios son obedientes a marlaska y pedro sanchez,que esta basura de antidisturbios en su mayoria no representa a toda la policia.
También hay gente que va a buscar gresca y esos merecen el golpe y ser detenido.
#2889 Estos antidisturbios son obedientes a marlaska y pedro sanchez,que esta basura de antidisturbios en su mayoria no representa a toda la policia.
También hay gente que va a buscar gresca y esos merecen el golpe y ser detenido.
Muy cariñosa la policía no?
Quizás para la próxima de Barcelona les cantamos 2 o 3 cara al sol a ver si se vuelven blanditos.
Me acuerdo cuando escribí no hace mucho sobre ingiltrados de la policia en manis indepes.. y mw vino uno diciendo que que me inventaba.
Ahora debe ser de los que deben decir lo contrario xd
Presa Española manipuladora...
¿Hola? ¿estas llamando a tu prensa manipuladora? que no reciclen canticos de los indepes XDDDDD
Estas manis no lleva a casi ningún lado,pero solo falta que un día ocurra algo gordo para que se encienda la mecha.
Están destruyendo el país desde dentro en varios terminos y la gente se esta cansando.
#2921 Pues claro, que la prensa de España está comprada para ser medios de comunicación de los partidos políticos lo ve hasta un mono.
Estan comparando esto con las manifestaciones de los CDR y las del capitolio en RTVE? lo estoy escuchando bien? xD
#2936 hostia de verdad, me estaba poniendo enfermo con esa chavala de verdad, maldita retrasada hostias. Te dicen que te pires, sigues volviendo y encima con el papel de victima "asi nos tratan a la prensa" es de pelotas..cuando están ahi deteniendo a un chaval, lo he tenido que quitar porque menuda tipa más retrasada que asco de medios de verdad tanto de un lado como de otro