#2931 La respuesta correcta es: Todas juntas a la vez
#2942 Si te dicen que te apartes, pues te apartas, punto y pelota. Si sigues haciendo lo que te sale de los cojones lo que no va a hacer el madero es venir y decir "señorita por favor sería tan amable de apartarse"
Lo ultimo que le apetece a ese señor es que una niñata con un microfono esté tocando las pelotas en mitad de una carga
#2944 y lo último que nos apetece como sociedad es que no se pueda grabar como interviene la policía.
No tienen nada que esconder o no deberían.
PD: que conste que no estoy viéndolo
#2946 no veo el problema de que no te dejen grabar una detención. Tanto por privacidad de la policia secreta (que siempre ha existido tanto en manifestaciones de izquierdas como ahora de derechas) como por la privacidad de la persona que está siendo detenida
#2947 Los CDR destrozaban tiendas y quemaban calles constantemente.
Por no decir que intentaron entrar dentro de un aeropuerto xDDD
Esto son travesuras al lado.
#2945 Yo creo que esto pasa en barcelona y las menas y otra gentuza aprovecharían como se ha visto para robar en las tiendas.
En madrid gracias a dios no hay tanta escoria y no pasa esas cosas,si claro que hay destrozo y los patinetes de alquiler y basura lo tiran.
Mucho odio tenéis mucho hacía la gente que ama su país y que tenéis 4 años siempre algunos diciendo que si fachas?
#2946 básicamente han echado a la de okdiario, la polícia ha dicho por favor que no graben mientras detenían a un chico, supongo que sería porque son secretas y se les estaba viendo la cara
pd: bonitas adidas llevaba el detenido xD
pd2: que raro se me está haciendo ver a la policía pegar o cargar contra esta gente, es como el mundo al revés
Por cierto nuevamente se vuelve a confirmar que al final son 4 niñatos liandola. Había alguno en primera fila que no tendría más de 16 años gritando sieg heil y cantando el cara al sol, miedito de esta juventud con tan poca neurona
#2954 en serio te has dado por aludido? Has vitado al pedrito después de estos 5 años? jajkajjjajajajjasdjlñkdfsañklñfasdkld
#2956 pues si son secretas y se les ve la cara el problema es suyo, no de los medios de comunicación.
#2961 Confiar en la palabra del PSOE después de los 5 últimos años está al nivel pedirse una PS5 en descuento a Electrodomésticos Bombay tu xDDDD
pues si me siento aludido por mi ideologia , pero veo q el respeto y las buenas formas de han perdido en este foro y es todo barra libre
que os vaya bonito