España alcanza ya las seis mascotas por niño

HALAMADRID

España alcanza ya las seis mascotas por niño: "No hay nacimientos porque las ayudas priorizan a la población en edad de jubilación"
El peso de los menores de cuatro años ha caído del 5% de la población al 3,7% en una década y ninguna comunidad tiene hoy más niños que animales de compañía

https://www.elmundo.es/economia/2024/09/28/66f7d8f3fdddff8f5b8b459b.html

edit. mover esto a offtopic cuando podais xd

1
Taiden

Rotisimos con capa de fuego y guatelete

71
Ivan69

aunque sea "algo tabu" para mi el mayor detonante sigue siendo la incorporacion de la mujer al trabajo (que no quiere decir que sea algo bueno o malo ya que para mi somos poblacion de mas, pero el capitalismo se sustenta de esta y cambio valores). Claramente existen muchos otros factores.

PD: y como estamos en LOL esperate a que algun dia hagan estadisticas de waifus o figuritas, vais a flipar

12 3 respuestas
LucianESP

Los niños ya no son TOP

1
leonsegui

Si esque hoy día no se puede pushear, siempre tengo al jungla enemigo en mi línea

3
Rfael79

ya son ganas.. a un perro le tienes que limpira el culo y lavarle duratne toda su vida :D un niño te da menos problemas casi

1 respuesta
XaViMeTaL

¿Y de lexatines?

4
xTr3m1S

Hasta la puta polla de los perros, tienen mi calle hecha una mierda con tanto meado. Y como vayas al monte cuidado, todo lleno de cagadas de perro.

44 5 respuestas
tute07011988

A ver la ristra de todos esos que no tienen hijos señalar a todos esos que no tienen hijos.

9 1 respuesta
LucianESP

#8 Pf, yo estoy hasta la polla de ir por el monte y que esté todo lleno de mierdas de vaca, ciervillos, jabalís etc... hasta la polla de que en la naturaleza haya naturaleza, macho :psyduck:

Los comentarios de estos hilos siempre me recuerdan a los "edgys" de entre 16-23 años que no les gustaban los críos o los odiaban, pero versión canina xD

11 1 respuesta
kingquenjack

¿Qué se necesite varios sueldos para sobrevivir tendrá algo que ver?

45 2 respuestas
Necro15

putos perros

tute07011988

#8 Voy todos los días al monte (ahora mismo me voy un rato) y ojalá lo que me encontrara cada vez más fuesen cacas de perro (que no hacen daño alguno, desaparecen a los días y fuera) y no envoltorios de plástico de todo tipo, latas de aluminio, etc; incluso colillas de porros en lugares nada cómodos para fumarse un porro.

Todo lo que se populariza acaba enfangado por el ser humano.

41
Yahia

No es nuevo y es lo que hay. De poco tienen la culpa los perros.

Antes lo normal era tener tus dos hijos y la mascota. Ahora la gente solo tiene la mascota.

7
maw1

A mí me parece perfecto que haya gente que no quiera tener hijos. Para mí tener hijos hoy en día es una opción, como tener perro o gato.

2
Sonos

Menudo futuro nos espera

1 respuesta
RayF

#9 ¿Tú los tienes?

3 1 respuesta
vene-nemesis

Me gustaría ver una gráfica donde se vea la caída de la natalidad contra el aumento de la rentabilidad anual de las empresas en el primer mundo.

Como dice #3 integrar a las mujeres en el modelo productivo en el que se curra 40h a la semana y mínimo hay 5h de transporte ha sido el problema. No porque haya que meter a las mujeres en la cocina de nuevo, si no porque hay que redefinir la jornada laboral para poder tener sostenibilidad poblacional, ya que, aunque la gente te dice que no hay dinero para tener hijos, la realidad es que no hay tiempo, y a final de cuentas la clase obrera obtenemos dinero de vender nuestro tiempo.

Y lo jodido del tema es que incluso con las jornadas laborales reducidas, sin perdida salarial, obvio, porque si no volvemos a la primera casilla entonces, ponte a decirle a la gente que tiene la "obligación" social de emparejarse y tener 3 hijos, cuando todos los tontos que se creen "los buenos" del pueblo lo único que hacen es separar la basura para que se mande a vertederos de angola, ya que aquí es muy caro reciclarla, y salir el 8M a defender que las mujeres tienen que conseguir unos derechos que ya tienen.

Pero mirad el lado bueno, todos los viejos que tengan 80 años en 2050 no tendrán a nadie que les cuide, ni que pague las pensiones, pero por lo menos tendrán placas solares y turbinas eólicas, coches eléctricos y los pocos niños que nazcan tendrán garantizado su derecho a decidir si hormonarse, mutilarse y castrarse/esterilizarse antes de los 12 años. La verdadera utopía.

Y muchita suerte esperando a que algún politico que trabaja a 4 años vistos para colocarse al final de su carrera política en una empresa privada haga nada con un problema que requiere una re-estructuracion socio-económica muy profunda, y que los resultados de ello se van a ver mínimo dentro de 25 años.

19 1 respuesta
MaTrIx

#3 mi madre y tías curraban (nacidos en los 5x o 6x) y ahí les tienes, teniendo más de dos hijos de media.

3 2 respuestas
Dredston

-

1 1 respuesta
benjajim

No hay nada más que ver las calles llenas de parejas con perrijos. Humanizandolos hasta extremos nauseabundos y presentándose como el Papá/Mamá de Firulais

Lo de tener hijos para otros jiji que tengo que ir de vacaciones a Punta Cana, tía, y ademas menudo marrón es el embarazo/parto/crianza

10 1 respuesta
Dredston

-

DiAbLo0o

#8 y los putos ladridos? En mi calle empieza a ladrar uno y le siguen 35. Y no oyes a sus dueños decirles que se callen. Antes me gustaban los perros (o mejor dicho, me gustaba el mío), pero ahora que hay tantos y tan maleducados, les estoy cogiendo una manía...

1 respuesta
Zaide

esto un grupo de haitianos te lo iguala.

16
J

La ciencia necesita avanzar un poco más. El futuro son úteros artificiales, chips cerebrales implantados en los bebés y estos serán controlados por los padres mediante una app de móviles, que será tipo Pou y a la que solo tendrás que dedicarle 30 min al día para satisfacer sus necesidades vitales. De esta forma, podrá seguir habiendo natalidad, las pensiones futuras estarán garantizadas y los padres no tendrán que sacrificar su vida laboral y personal para cuidar de sus hijos.

LadyTenTen

Lo peor es que la mayoría de mujeres quiere gato o perro, o incluso varios. No me encontré mujer que diga que no quiere mascotas

No quiero mascotas y conozco muchas mujeres que comparten esa opinión.

1 respuesta
Dredston

-

1 respuesta
Eckooo

A tope con el meta nigro full pets

LadyTenTen

#27 Quedan, pero he notado que tendeis a rodearos de gente... curiosa.
En el pueblo en el que vivo solo hay dos señoras mayores que llevan al perro en carrito y es porque los pobres están a dos telediarios de conocer a San Pug

2 respuestas
espikiller

Yo creo que aquí se acaba el hilo.

las ayudas priorizan a la población en edad de jubilación

8