España alcanza ya las seis mascotas por niño

Runig666

#60 O en verdad es que vivo con gente normal y no amargada 24/7, así que tienes varias opciones:

• De verdad eres causa de todo el malestar de todo el que conoces
  • Soy la causa de todo el bienestar de todo el que conozco
  • Que tienes a rededor a gente que en su estado actual no deberían ni de tener perros o hijos hasta que no arreglen lo suyo
1
Hazzard

Hasta el carajo de la gente con animales, las calles llenas de meadas y esquinas asquerosas por mucho que uséis el liquidito con el fairy de turno.

LadyTenTen

#53 Anda mira, como otros usuarios que el 99% de personas que conocen tienen taras mentales que les hacen creer que los animales son bebés.
Tal vez deberíais analizar por qué os rodeais de gente tan extraña, mentalmente inestable y amargada... y hacer detox social XD

1 respuesta
Diward

Cada vez más perros (y no hablo de Sánchez), pero la misma infraestructura de limpieza = ciudades cada vez más sucias.

Quién podía preverlo, pasear por Barcelona da cada vez más asco. Todo lleno de mierda, zonas verdes convertidas en pipicanes, etc.

wajaromau

#63 no conozco a nadie que diga que perros son bebes, ya que no. Tengo amigos con perros.

2 respuestas
LadyTenTen

#65 Pues hay usuarios que sí los conocen, al igual que tú conoces a gente amargada y narcisista que culpan a los niños de sus problemas (y si no los tuvieran, culparían a la mano negra correspondiente)
Lo dicho, miraos la gentucilla con la que os juntais, porque vaya tela.

1 respuesta
wajaromau

#66 xDDDD gentuza claro no como las personas que estan aqui encerrados s 24/7, esa es la gente buena

1 2 respuestas
benjajim

#65 Tus amigos/conocidos deben ser unos anormales de categoría premium para decir que sus hijos les amargan.

Eso o estás montandote aquí una buena película dirigida por Quentin Inventino.

1 respuesta
SuperMatute

#17 y tú?

que aquí en foro doritos hay más gatos que users registrados

LadyTenTen

#67 No leerás a un padre o madre mediavidero insultar o atacar a sus hijos, tal y como tú lo describes, jamás.
Luego sí, ya son mejores personas que los padres negligentes de tu post.

1 respuesta
Runig666

#67 Tienes unos 8 mensajes diarios desde hace 8 años.

Tienes bastantes padres aquí en MV, nunca les he visto decir nada similar a lo que tu sueltas. Y más de alguno tiene un CT solo de la cantidad de mensajes que tenía

wajaromau

#68 solo hay que ver a gente con hijos en bares, raro. Es el que no acabe hasta la. Polla del niño en algun momento y acabe dandole el movil.

1 respuesta
wajaromau

#70 claro aqui cada uno se monta sus peliculas.

2 respuestas
Runig666

solo hay que ver a gente con hijos en bares

...es que justamente...si tienes hijos, al menos pequeños...lo raro es ir a bares. Que igual va por ahí la película...

1 respuesta
wajaromau

#74 xDD en España? Hay que salir de casa.

1 1 respuesta
Runig666

#75 Si, en España. Igual debes de dejar de ir a bares...

Te lo dice alguien que es dueño del bar de abajo de su casa. Y no, ver a niños no es normal. Más allá de alguna vez que quedan varias familias y se quedan en la terraza. Vamos, si quieres le pregunto al que tenemos ahora llevándolo y te digo exactamente cuantos niños van habitualmente

1 1 respuesta
Aur0n

#73 logicamente aquí en MV donde todos cobran 100k anuales, no tienen los problemas que describes, porque la nanny de turno se encarga de los críos mientras ellos van a Punta Cana.
Pareces nuevo.

1
LadyTenTen

#73 Ah claro, pero los supuestos padres que cierran bares, regalan tablets como si fueran sugus y culpan a sus hijos hasta de la II Guerra Mundial no se las montan.

Me estás describiendo a gente tóxica y con muchas taras que se reflejarían con o sin hijos. No es lo normal, al igual que tampoco lo son los enfermos mentales que creen que su Bichón Frisé sabe hablar.

wajaromau

#76 que las familias no van a bares xon sus hijos xDDDD pero que ilusion es esta? XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Runig666

#79 Se te ve con grandes argumentos. Te pregunto de nuevo...quieres que baje y le pregunte si de normal hay niños?

Porque te repito. Lo máximo que veo son grupos de varias familias, o de una misma pero con tíos/primos/etc, alguna pareja con algun chaval esporádicamente, pero poco más. No, no es habitual ver niños. Pero si te quedas más tranquilo, le pregunto encantando.

1 respuesta
LadyTenTen

#79 Vas en ocasiones especiales (partidos, celebraciones, comidas familiares, durante las vacaciones...), pero no todos los días. Es una gran negligencia tener a un niño pequeño de bares entre semana.
Es mas, todo lo que has descrito son banderas rojas y dice mas de lo horribles que son los adultos con los que hablas que de los niños.

DrDr3

1
Yahia

En mi barrio hay más pises y cacas de gitano que de perro y nadie dice nada tampoco. Es lo que hay al vivir en ciudades con tanta densidad.

Yuzu

La plaga de los perros es curiosa, pero como vivo en un barrio de mierda donde gitanos y moros son mas guarros que los perros pues como que prefiero las cacas de los perros la verdad.

poisoneftis

como paso de meterme en discusiones de besugos con gente que odia a los perros o a los niños, sólo diré que cuando huele a orín en la calle es de hombres borrachos casi siempre... es fascinante que por lo visto la gente vaya por sitios donde está todo lleno de heces y cosas así, debo de tener mucha suerte

9
Doest

#8 Igual no es problema del perro que pobre de él como tú y todos los que poblamos este mundo debemos hacer nuestras cochinadas en algún lugar.

Es más bien la poca educación, consideración y civismo de la gente que tiene facilidades para sus animales y no se hace cargo de recoger sus cosas "porque le da asco"

Facil. No te gusta recoger literalmente la mierda de tus animales. No tengas animales y fin del asunto 🙂

Ahora. Aún me rio de las multas 50-500€ qué aun no he visto o conocido a nadie que un local le pusiera una receta por esto.

#23 Uy. Quejate a la municipal y veras que por las leyes actuales, tu a tu perro ni se te ocurra levantarle la mano, ponerle un collar anti-ladridos, tengas drogado sin receta para corregir ese comportamiento o te llevas chocopunto.

A disfrutar de lo votado a nivel local y nacional 😃

Zelmete

yo tengo todo el pack. Niño, perro y gato.

1
wajaromau

#81 preguntale y deja de tirsrte el pisto con chorradas

1 respuesta
Sheitana

Pillo sitio en hilo cíclico niños contra mascotas.

En mi casa tuvimos perro siempre, desde antes que yo naciese, no son excluyentes.

Pero está la economía hoy como para montar una familia sin dos sueldos, lo que hace que a la hora de tener niños se necesite una figura fundamental: los abuelos.

También conozco a chicas que han ido aplazando la maternidad hasta los casi 40, y cuando se han puesto a ello, no lo han conseguido. Lo que sí ha cambiado es que antes una familia sin hijos era como si le faltase algo, mientras que ahora ya no se tiene esa percepción, en general.

Tema perros, ya no le tengo, pero me sigo poniendo negra cuando veo una mierda o un pis; luego pagamos justos por pecadores.

PD: yo al principio pasaba sin más; luego he decidido negarme en redondo a transmitir mi mierda de material genético (que aunque sea potencial y mis hijos no desarrollen ninguna enfermedad, la posibilidad de que sí me parece una putada guapa).

1