#211 a mí me da igual lo que haga la gente. Estoy más cerca de alguien conservador en este tema y, sin embargo, no me atrevo a decidir sobre las vidas ajenas.
Lo de problemas de salud olvida causísticas como que la madre sea muy joven para tenerlo o como, simplemente, que no le da la gana de tenerlo. Entonces, ¿obligamos a alguien a no abortar porque el feto está bien pero ella no es capaz de ser madre y esa criatura va saltando de servicios sociales a orfanatos? Y eso, moralmente, ¿es mejor que abortar a un feto? No sé. Lo veo un poco absurdo todo.
No sé, la gente cuando habla de abortos parece intuir que las chicas van a abortar como quien va al Burger King y no creo que sea así, vaya. Yo no me imagino a una tía que aborte ni sé, 10 veces o así por ahorrarse el tomar la píldora. Es que además el aborto es un hormonazo curioso, no veo a nadie someterse a eso taaaaantas veces para tener que prohibirlo o sólo permitirlo bajo circunstancias "extremas".
Edito para decir que seguro que alguien me pondrá el reddit de abortos. Hay pirados en todos lados, pero dudo que la norma sea a mujeres fantaseando con sus fetos abortaos mientras ríen diabólicamente.