"#26: Le dices a la gente que madure su análisis cuando tu dices cosas como suena redundante ya que la cultura suele acompañar siempre a la izquierda, seria como decir el clero y derechas
Ahora resulta que los de derechas son todos uns inútiles e incultos y todos creen en Dios, mientras que los de izquierdas son cultos, inteligentes y seguramente muy buenas personas ¿verdad?"
Ha esto me refiero con analisis simplon. a no darse cuenta de que los intelectuales fueron perseguidos en la guerra civil y durante la dictadura de franco (ejemplo: maxado, unamuno...) y el clero fue y ha sido potenciado siempre por la derecha. sigo diciendo que lo que le jodio a la derecha y lo que causo la guerra civil fue la libertad que la republica queria para el pueblo que a el colega Paco como a otros, le escocia bastante
por otra parte: ahora va a resultar que me vais a equiparar las revueltas del 34 totalmente justificadas con la guerra civil, nunca justificada, en fin, la incultura mezclada con la fe es una gran bomba
por otra parte, x lo unico q hoy en dia la republica seria un puntazo es para cumplir el principio de igualdad, que nadie por consanguineidad sea mas que los demas, pero en fin, cuando la proporcion es 1 a 40millones, y siendo ese uno el rey que trajo la democracia a españa, pues tmpc me veo en postura de protestar, como ya he dixo