#151 opino que todos tenemos que vivir del sector público, y es el propio sector público quien tiene que autofinanciarse, autogenerar riqueza para redistribuirla, todo queda en casa, no no me siento mal, me siento mal por que el sistema capitalista está dejando hecho todo unos zorros, es un sistema super frágil que todo se viene abajo por nada, y cada 4-5 años hay una crisis, y seguimos erre que erre, me gustaría un día ver que no existan empresas privadas y que sea todo estatal, que las personas trabajemos para la sociedad, por que cumplimos una función social, abolir esta esclavitud que hay de trabajar para un particular.
y no pienso que los empresarios sean mala gente , pero están equivocados simplemente, hasta ahora se les ha dejado que poseean los medios de producción, pero hay que educar al a gente, y hacerles saber que eso es un error, que nadie puede tener la decisión y poder de algo que hace llegar el pan a la mesa de las familias, nadie puede tener tanto poder para influir en la vida de nadie, nadie salvo la sociedad.