#1 Veras, voy a contarte algo de nuestra querida patria España.
España es un país donde siempre el ciudadano y obrero ha sido el que ha estado amarrado, engañado, y maltratado por los cuatro sabuesos de turno.
Hace muchos años antes de que el generalísimo llegase al poder, aquí teníamos una república, se consiguieron algunos avances sociales pero el pueblo seguia muerto de hambre para no variar.
Después llegó Paquito desde Marruecos y con ayuda de Italia y Alemania destrozaron las pocas cosas que había conseguido esa república, le dio mucho poder a la iglesia la cual pues ya te puede imaginar, todos esos derechos que habíamos conseguido se fueron a tomar por culo, y el pueblo volvia a pasar hambre, y seguía siendo un país de incultura y borregos a los que manejar con una cuerda y latigo.
En esa época con el tito franco al cargo, nada cambió para el ciudadano medio, al contrario, aunque en sus ultimos años y con toda europa con aires de socialismo y evolución social, pues España comenzó a intentar volver a conseguir tener libertad, cultura, y por lo menos no pasar hambre.
Una vez muere Paquito, llega su pupilo, nuestro rey emérito JuanCa, y este viendo el panorama europeo decide, por fin, tener una democracia en Españita.
Y claro, ya eso de los carlistas, la falange y demás mierdas como que estaba mal visto en EU y sobretodo por USA la cual teniamos una relación muy simpática, y los políticos dijeron, oye en vez de estar dandonos de ostias como toda nuestra historia, porque no montamos un chiringuito donde todos salgamos ganando, y así fue, los azules, los rojos y sus muertos.
En resumen para que comprendas, en España el ciudadano siempre ha sido un borrego sin causa el cual era maltratado por el rey/dictador de turno, y a dia de hoy sigue así y siempre seguirá asi, porque aquí lo que importa son los toros, el futbol y poco más.