#64 lo bueno de tener evidencias y datos históricos, es que, podemos saber que en el siglo XVIII, el liberalismo clásico entró en decadencia, porque precisamente, hubo momentos en los que la gente trabajo muchísimas horas al día (12/14) por sueldos ridículos. Mujeres que se prostituian y que se quedaban embarazadas de sus jefes para poder conseguir un empleo, niños trabajando (6/7 años). Gente enferma sin poder curarse por no poder pagar médicos, tasa de mortalidad infantil bien alta
Podría seguir pero con la frasecita de "el mercado se regula solo", nos estamos mintiendo, y estamos ocultando la gran verdad. Y es que, el ser humano es un auténtico hijo de puta,, es un ser despiadado que está dispuesto a todo para conseguir el 100%, y si no le paras los pies, te esclaviza y acaba desmembrandote solo por diversión.
Tanto el comunismo como el liberalismo, son visiones llevadas al extremo. Y de ahí, nada bueno puede salir. Quizás los primeros años o décadas funcione, pero luego el ser humano siempre encuentra un hueco para poder ejercer su maldad y aprovecharse de la gente, poco a poco, hasta que con el paso de los años, te acaba sometiendo por completo.
Y es ahí cuando tienen que salir las guillotinas.