Esquerra.org juanked :O

PuriN

http://i13.photobucket.com/albums/a292/Vaya2/hackeadaerc3lp.jpg

Todo solucionado, es lo bueno de tener a super mario en el partido.

Cyph3r

yo me quedo con esto :

Cataluña ( provincia de España )

Con eso ya pare de leer.

PuriN

#2 te emocionaste y alzaste tu brazo derecho al grito de "Arriba España" no?

Cyph3r

jajajajaja

Si hubiera puesto Cataluña ( Comunidad Autonoma de España )

Luego , el chico tiene muchas lenguas o canta el himno popular del pp ?

Daves

Me ha pasado exactamente lo mismo que a #2

T-1000

Nazis Vs Nazis

McNuel

xDDD #2 no lo habia pillado

KuS

la misma mierda son unos q otros

xxxVaDeRxxx

OFN

pL

#6 sobras.

CAT IS NOT SPAIN.

erdanblo

Que bueno, seguro que los juankers no lo acusan de nada si los encuentran xDDD.

B

#10 malditos nazis, siempre excluyendo.

Shairf

#10 nazi

sPoiLeR

venga #10 tu, el que ha hackeado la pagina (por la ideologia que tiene) y el partido de la pagina anormales del mes.

PuriN

#10 en el caso de q tu .gi sea de Gijón, supongo que lo tuyo será una ironía, pero si es de Girona eres retrasado y estás en una web extranjera.

Cyph3r

Yo soy un comunista-nazi , soy tb negro y judio tengo algun problema ? :S

pL

Lo que puede llegar a hacer la ignorancia.

E

q les den, ojala estuviera hackeada toda la vida

PeLoTaSo

#16 Tu problema es haber venido a dar follón aquí, por lo demás como si te crees que eres supermán.

#17 Es bueno darse cuenta de los defectos de uno mismo. Vas progresando.

B

#17 la ignorancia puede incluso llegar a hacer decir que Cataluña no está en España.

PuriN

#17 y tu lo sabrás mas que nadie, porque lo vives en tus propias carnes.

pL

Tal vez sea un defecto mi manera de pensar, como tal vez lo sea tambien la manera de pensalos típicos malotes, vease en sus largas y cultas conversaciones al decir: catalufos de mierda, nazi, puta cataluña.

PD: Y ahora, todos juntos, a cantar cara al sol, falangistas.

Editado: http://www.barrio-obrero.com/estelada.gif

Vease esta frase:

El catalan no nos sirve de nada.

  • A los españoles no.

Los jovenes no deberían ser obligados a estudiar areas tan importantes como las ciencias en Valenciano o catalán.

  • Política franquista.
artuditu

provincia.
(Del lat. provincĭa).

  1. f. Cada una de las grandes divisiones de un territorio o Estado, sujeta por lo común a una autoridad administrativa.
  2. f. Cada una de las demarcaciones administrativas del territorio español, fijadas en 1833.
  3. f. Cada uno de los distritos en que dividen un territorio las órdenes religiosas y que contiene determinado número de casas o conventos.
  4. f. Antiguo juzgado de los alcaldes de corte, separado de la sala criminal, que servía para conocer de los pleitos y dependencias civiles.
  5. f. En la antigua Roma, territorio conquistado fuera de Italia, sujeto a las leyes romanas y administrado por un gobernador.

Cumple la 1, asi que no veo que sea incorrecto. Hay gente que se toma demasiado en serio las denominaciones oficiales...

McNuel

Comunidad autónoma.
1. f. Entidad territorial que, dentro del ordenamiento constitucional del Estado español, está dotada de autonomía legislativa y competencias ejecutivas, así como de la facultad de administrarse mediante sus propios representantes.

Esto la definicion de #4 se asemaja mas a lo que todo el mundo entiende por cataluña

PuriN

#22 eso tiene tanto photoshop como esto

http://www.anti-barcelona.com/Humor/camp20nou.jpg

B

#22 pobrecito, ahora victimista.

Lo siento, no he oído nunca el "cara al sol", ni he portado nunca ningún banderín, ni estoy orgulloso de ser de donde soy, ni reniego de territorios, ni soy falangista.

Más bien el adorar tu tierra y verla por encima de otras, el lucir banderines, el estar orgulloso de tu equipo, el disciminar y excluir a los demás, etc. es lo propio de un nazi, lo propio de ti.

No intentes darle la vuelta al tema, que quedas bastante ridículo. Aquí nadie se ha metido con los catalanes, sólo contigo.

artuditu

puta cataluña.

Creo que en todo el tiempo que llevo pululando por estos foros nunca he oido decir "puta cataluña" a nadie, aunque sobre españa si he oido cosas peores.

Supongo que necesitas pensar que insultan a cataluña y a los catalanes, y no a una ideologia politica; seguro que eso te reafirma en tus pensamientos, sintiendote el agredido te da legitimidad moral no?

PD: Y ahora, todos juntos, a cantar cara al sol, falangistas.

Ah si, no podia faltar, para rematar la faena todo el que no me de la razon es falangista. Viene con el lote completo el chaval.

LOc0

With us who wants, against us who can

¡Qué chulería xD!

Salu2 ;)

Chackalator

hackers de estos son los q acen grande españa

McNuel

Es como si ahora llega un frances y tacha de subnormales a algun partido estupido como los falangistas o otra cosa y nos damos todos los españoles por insultados

Usuarios habituales