Esquerra.org juanked :O

S

Y lo del boikot son simples tonterias, la gente compra cava catalan xke es el mas barato y es el ke sta en todas las tiendas, mi padre es de derechas y se fue a un webo de tiendas xa encontrar cava valenciano.

Eso si, no compra NADA de cava catalan en toda navidad. xD. No lo comparto, xo cada uno es libre de hacer lo ke kiera cn su dinero.

BoLeNk0

#180

Estos nazis cabrones gobernarian con el PP igualmente asi que...xD

C

NOno, lo del boicot no es ninguna tontería... Es un acto inteligente para presionar a los empresarios que son quienes mueven todo, hasta los gobiernos...

El boicot puede tener unos resultados espectaculares, lo que hay que crear una buena plataforma de boicot, una web o algo en plan serio, con información de como boicotear. Y me da igual 1000 que 100.000 , se notará el boicot, seguro.

No ir a la caixa, no comprar cava, vacaciones no ir a cataluña, la ropa de marca mira que no esté hecha ne cataluña... ojo que son perras eh :/

#182 , pero bueno, el resto de España nos tendríamos que librar de un bufón que pacta con terroristas, de un bufón que pacta que se atente fuera de cataluña apoyando el terrorismo, un bufón que impide la solidaridad del trasvase de agua entre españoles, un bufón que pide boicot para madrid 2012 desde el gobierno.... os quedaríasis vosotros con vuestra propia mierda y ya lo sufriríais vosotros con carmelos y chorizadas de usar 12 millones de euros para promover el catalán" , aunque supongo que se lo quedarán todo pa pegarse wenas juergas los idolos de tu inexistente patria ;)

M

#176 Tu lees lo ke kieres no?
Cuando e dixo yo algo de boicot? He montado algun boicot? Te estoy dando datos que son veridicos y tu sigues en tu parra, pos nada, para hablar con gente como tu paso de escribir, creo ke no volvere a contestarte ya ke tu irracionalidad y tu inmadurez me hacen perder el tiempo con respuestas tan estupidas como esta.

BoLeNk0

Eso eso, no ir a catalunya de vacaciones, ir a Francia.

Que la ropa no este echa en Catalunya sino en China.

Y de la Caixa, si supieses las empresas que domina la Caixa fliparias xD.

etc.. sigue con tu boicot que al fin y al cabo te jodes tu xD

#184

Datos veridicos los diras tu, por que yo aun no e visto ninguna fuente...

C

#185 Para nada...

Las vacaciones se va uno a Valencia o a Andalucía y mucho mejor y la gente mucho más simpática :)

La ropa con tal de mirar marcas de vaqueros caros que no sean de cataluña ya vale, hay muchas marcas d e jeans, no hay problema..

Y lo del banco, hay bancos que ofrecen mejores servicios que la caixa...

Si se hace el boicot en serio el gobierno catalán duraba 2 telediarios. gL.

Además que razones tenéis para querer iros de España?!?! Siempre gobernando y presionando al gobierno central si este año se manda desde catalunya y no desde madrid... En fin nos e puede luchar contra una idología de anti-español que les enseñan ya desde chiquitillos, una ideología sin-sentido que promueven los que gobiernan para seguir en al poltrona.

S

#185 tiene razon, al principio se dice muxo, pero seguramente el ke propone los boikots vive de sus padres, xke se esta llendo a pike las emprasas de calzado españolas?? xke el chino esta mas barato, se intento hacer boikot al calzado chino, xo tu cuando vas a comprar, intentas comprar lo mas barato, y lo chino es mas barato...

M

Hombre claro, si kieres voy a casa de mi tio a las 2 menos 20 y le digo, oye ke un brasas me esta pidiendo todos los recibos, facturas y papeles ke tengas de la campaña navideña del año pasado, solo para darle un solapazo en los morros.
Yo me remito a papeles escritos y firmados por personas de peso estructural, no como tu con tus referencias a diarios o a periodicuchos de tirada mediocre.

-

Si el boicot funcionase os iva a comer la mierda. Y vosotros a ella.

BoLeNk0

Mi pregunta es por que quieres hacer boicot? si esta ese gobierno es por que la gente lo vota.

#188

Si el mundo es un diario de mierda para ti..xD

-

La gente voto a super zp gracias a 200 muertos.

C

Claro, pero es el PSOE quién ha puesto a ERC en el gobierno, no los ciudadanos. Que a nadie se le olvide.

y el gobierno actual español es el resultado de un atentado de unos malnacidos. Y eso lo sabemos todos. Los terroristas votan PSOE y ERC.

-

No veis las animaciones flash de super zp? siempre sale zp chupandole la polla a super rovira. Ambos deberían sucidarse, ninguno sabe política.

BoLeNk0

#192

1º habra sido el PSC no el PSOE

2º No lo han puesto, sino que es un tripartido formado por 3 partidos que se reparten competencias. No esta solo ERC en el gobierno sino que forma parte de el.

"Los terroristas votan PSOE y ERC. " Con esto ya mas dicho todo.

-

Peor nos lo pones.

C

El PSC es lo mismo que el PSOE, lo que pasa que es una creación del PSOE por hacer una campaña de marketing catalanista para no perder votos en cataluña o para seguirle la comba a ERC.

Además es el PSOE quién ha puesto a ERC en el gobierno central y al PSOE lo han puesto los terroristas del 11-M.

Así de triste es la situación... Encima lo del 11-M huele demasiado mal...Los encargados de seguridad y policias de Asturias los han ascendido a todos y les han dado puestos de lujo, quizás por su gran labor del 11-M

Cuando gobierna CiU cataluña es respetada y querida, cuando gobierna ERC cataluña da asco , es odiada y despreciada. porque por lo menos los de CiU guardan las formas, pero esq ya los de ERC...TELA. Y ojo que los de CiU tampoco son unso santos eh :/

hace poco en cataluña se formó un movimiento de izquierdas anti-separatista y los separatistas llegaron a amenazarlos hasta de muerte. porque eran gente de izquierdas y no separatistas, porque parece que ser separatista es ser de izquierdas, que todas las izquierdas son separatistas y quien no sea separatista noe s de izquierdas, pues bien los separatistas de ERC amenazando al grupo de intelectuales de izquierdas catalán por defender una cataluña dentro de España. QUE FUERTE xD

BoLeNk0

Huele a Bauer y sus conspiraciones por la zona...xD

jonax

cataluña is spain

Usuarios habituales